Estómago

En un sueño, el estómago representa los elementos de la propiedad, la familia, los secretos, la propia pareja, prisión, tumba, la salud, la enfermedad, amigo, caminante, la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que …

Comentario de linday londoño: … con mi novio en casa de el, entonces el me hablaba y …

Permalink: /significado-estomago/

Retumbo de su estómago

En un sueño, ruidos del estómago de uno significa una disputa familiar, un argumento, o una competición antagónica entre parientes. (Véase también Cuerpo 1 )

Permalink: /significado-retumbo-de-su-estomago/

Ardor de estómago

( Alazán ) En un sueño, acidez significa recuperarse de una enfermedad, o podría significar la hipocresía y la afectación.

Permalink: /significado-ardor-de-estomago/

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge …

Comentario de Karla: … libres y limpios, el resto del cuerpo tambien.

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: … amiga bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Comentario de anaays: … alguien sabe el significado?.

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que esa …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Hierba

(Lawn ) En un sueño, hierba representa la conciencia religiosa y las bendiciones. Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto, y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño, significa que va a morir en breve y la hierba crece por encima …

Intestinos

( Intestinos ) En un sueño, los intestinos representan de una propiedad personal, o que podrían significar una bolsa. Si se observan los intestinos fuera del estómago en un sueño, que representan uno de hijastras, o una enfermedad en esa casa. Si el tejido de los intestinos se corta, o si se rompe en el sueño, entonces significa muerte. Los intestinos de los sueños también significan dinero. Intestinos …

Comentario de Silvia Ramirez Orrego: … mis intestinos y el otro extremo salía de mi boca, …

Dolor

( Ache | Malestar | Hurt ) En un sueño, el dolor significa pesar y dolor. El sufrimiento de un dolor de muelas en un sueño significa escuchar las palabras dolorosas de un pariente del diente en particular implica. Dolor en el cuello en un sueño representa ser objeto de malos tratos por parte de sus amigos. Dolor en el cuello en un sueño también puede indicar que se ha traicionado a su pacto, o que él ha negado una …

Escorpión

( Calamidad | Desgracia ) Un escorpión en un sueño significa angustia, consternación y molestia causada por un charlatán o un calumniador. Un escorpión en un sueño también significa que uno puede ser engañado por alguien con una calidad de escorpión, y sobre todo si se utiliza un corte de pelo corto alrededor de las orejas, en el sueño. Un escorpión en un sueño también representa un calumniador y un enemigo desde dentro …

Instrumentos de cuerda

Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría …

En el sueño

Si uno ve a sí mismo girando en su sueño y le pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También representa su voluntad de …

Permalink: /significado-en-el-sueno/