Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su …

Permalink: /significado-estrellas/

Estrellas

( astr. Horóscopo ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas. (Véanse también las esferas celestes | Luna )

Permalink: /significado-estrellas-2/

Mirando las estrellas

( astr. ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas.

Permalink: /significado-mirando-las-estrellas/

Fugas

El sueño de ver a una fuga en cualquier cosa, por lo general significativo de la pérdida y vejaciones. …

Permalink: /significado-fugas/

Estrella

… ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella …

Iluminación

… tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras …

Adjuring

… en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la verdad o realizar un acto que agrada a Dios Todopoderoso. Jurar por Dios en un sueño cuando incumplimiento requiere expiación …

Ascendente en el cielo

… opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada …

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la …

Techo

… en un sueño, significa que los castigos y sufrimientos le acontecerán también. Si uno ve las estrellas bajo el techo de su casa en un sueño, significa que su techo en realidad puede derrumbe. (Véase también la Cueva -in)

Esferas celestes

… celeste representa el matrimonio a una mujer más hermosa. Viajando en su órbita junto con sus estrellas en la galaxia en un sueño significa viajar para encontrarse con una regla, un guerrero, un hombre piadoso, o un hombre perfecto. La sexta esfera celeste representa el conocimiento, las bendiciones y la constancia. La séptima esfera celeste representa los círculos internos de un gobernante. Los ocho esfera celeste representa a la compañía de un gran gobernante. La esfera celeste …

Perro

… también significa sufrimiento de fiebre muy alta y en relación a la estrella para perros o las estrellas Procyon y Sirius de las constelaciones de Canis Minor y Canis Major. En un sueño, todas las razas de perros representan a personas de condición humilde, obsequiosos y despreciables. Al ver los perros que se crían para bromear o coquetear con un sueño significar diversión y disfrutar de la vida de uno. En el sueño, todo lo que le sucede a una raza de perros tales significa que …

Luna

… sueño, quiere decir que las palabras de uno son respetados por las personas en autoridad. Si las estrellas y los planetas no tienen luz en el sueño, entonces significa una calamidad. En un sueño, al ver un sol y una luna en el lado derecho de uno y el mismo en su lado izquierdo, por encima de él, delante de él y detrás de él significa una calamidad y una derrota que obligará a uno a retirarse o escapar pero fue en vano. (Véase también Astrólogo | Crescent | Eclipse | Noche )

Prisión

… pared, o un rayo de luz, o si el techo de la cárcel de uno desaparece y puede ver el cielo y las estrellas por encima de él, o si puede ver a través de las paredes de su celda en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel. Una prisión en un sueño también representa el regreso de un viajero, o la muerte de una persona enferma. Si uno ve encarcelado y marea por alguien con autoridad en un sueño, que las adversidades – senta repre que desea para que se saquen. Al salir de …

Cielos

… bendiciones o aflicciones. (Véase también ascendente en el cielo | esferas celestes | Cielos | Estrellas)

Sol

… , o podría convertirse en un traductor, un analista o consultor. Al ver el sol, la luna y las estrellas juntas en un sueño denota adversidades, los celos por parte de la propia familia, o que podría denotar el miedo. Si los rayos del sol quema la cosecha en un sueño, significa una devastación y una plaga o aumento de los precios. (Véase también Eclipse | Heavens )