Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el …

Comentario de victoria: … en el cielo una estrella.fugaz q daba vueltas y vueltas …

Permalink: /significado-estrella/

Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae …

Comentario de leidy: sone que una estrella fugta era super imensa botaba …

Picos

( Fishbones ) …

Permalink: /significado-picos/

Sal

La sal es un presagio de un entorno discordantes cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más …

Comentario de GERMANIA: … en UN circulo de oracion resando y una de mis primas …

Ascendente en el cielo

… ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente …

Constelaciones

… Alcyone significa tierra o la riqueza – Aldebran significa retiro o los órganos sexuales de uno – Aldromeda significa una mujer en apuros – Alhena significa satisfacción o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y Corvus significa fortuna y bendiciones – Bootis representa un pastor o servidumbre – Castor significa …

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Granja

( Estate | Farmland | Propiedad ) Una granja en un sueño representa una mujer. Sus picos representan a sus hijos o los bienes. Si una granja en el sueño se interpreta como un mercado, entonces sus picos representan las ganancias, beneficios, herramientas, o pérdidas financieras. Una granja en un sueño también representa un campo de batalla y sus picos son los soldados, o podría representar el mundo y sus picos a continuación representan a las personas, a sus jóvenes …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Permalink: /significado-espinas-de-pez/

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño, significa actitud impropia hacia la religión, o la pérdida de la condición mundana, pérdidas de negocio, falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes más de la compañía de los justos, o podría …

Tinta

(Conocimiento) En un sueño, tinta significa honor, la dignidad y la salida del de una estrella. Si la camisa de uno o de prendas de vestir manchadas de tinta en un sueño, significa la desgracia, aunque uno de ellos finalmente superar sus adversidades y recuperar su antiguo estatus. Al ver una prenda manchada con tinta en un sueño podría significar la lepra, o tal vez que la tinta se la camisa de un suelo como se ve en el sueño de uno. Tinta en un sueño también …

Júpiter

… comercial, la prosperidad, o el aumento en la estación. Si uno lo ve descender, o estrella -cruzados, o ardor en un sueño, entonces representa tertulias literarias, recitales poéticos, interpretación de los sueños, la poesía, el canto, la oración, el ayuno, haciendo una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca y ofreciendo devoción religiosa. (Véase también Heavens )