Escuela

El sueño de ir a la escuela, indica distinción en la obra literaria. Si usted piensa que usted es joven y en la escuela como en su juventud, se encuentra que la tristeza y reveses le hará sinceramente anhelan los fideicomisos simples y los placeres de los días de antaño. El sueño de la enseñanza de una escuela, anuncia que va a luchar por logros literarios, pero las necesidades básicas de la vida deben …

Comentario de Paloma: Estaba yo en un concierto de Rebelde Way pero yo …

Permalink: /significado-escuela/

Escuela

(Instituto | Aprendizaje | Tutoría ) En un sueño, una escuela representa a sus profesores, académicos, un gnóstico, una escuela de pensamiento, o su fundador. Al ver a una escuela en un sueño también podría significar divorciarse de su esposa luego de regresar a su matrimonio. También significa justicia, constitutivo leyes divinas, la promoción de un negocio, o invitando a problemas. (Véase también Instituto )

Permalink: /significado-escuela-2/

Escuela de Equitación

Para asistir a una escuela de equitación, predice algún amigo actuará en falso por usted, pero usted deshacerse de la influencia irritante ocasionado por el mismo.

Permalink: /significado-escuela-de-equitacion/

Maestro de escuela

El sueño de un maestro de escuela, denota que es probable que disfrute de aprendizaje y diversiones de una manera tranquila. Si usted es uno, es probable que se alcance el éxito deseado en las obras literarias y otras.

Permalink: /significado-maestro-de-escuela/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. …

Abrazar

… el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que significa que usted tendrá un invitado no …

Comentario de Josefina: … me abrazo por la espalda yo pense que era mi esposo y …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … pronto lla estava en la voda y el novio era de posicion …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su …

Comentario de andres: … me di cuenta que en la tierra había un hueco en el cual …

Marido

… y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y …

Comentario de stefay: … luego de terminar la fiesta de casamiento me iva co mi …

Bebés

… usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … de una bañera en la cual yo estaba dentro de ella, …

León

… significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que de repente …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un …

Comentario de Luis: … Tube. Un sueño. En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … mujer ahorcada, la persona que venía conmigo da la

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … soñé que estaba en medio de un tiroteo y veía que …

Patinar

Soñar que está patinando sobre hielo, predice que usted está en peligro de perder el empleo, o artículos de valor. Si se rompe el hielo, tendrás amigos indignos de aconsejarle. Para ver otros patinaje, predice que las personas desagradables se conectará a su nombre en el escándalo con alguna persona que usted admira. Para ver los patines, se refiere a la discordia entre sus asociados. Para ver a los jóvenes de patinaje sobre patines, anuncia que va a …

Comentario de Michell Tapia: … que saldríamos en el acto académico de la escuela, yo …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.