Agua

… . Si uno cae en un río y si es superada por el agua en un sueño, significa que va a caer enfermo. Si se ahoga en un río en un sueño, significa su muerte. Caer en el agua en un sueño también podría significar la felicidad, la alegría, o bendiciones. Al observar el reflejo de la cara de uno en las aguas que parecen hermosas en un sueño muestra bondad hacia uno de los hogares y los vecinos. Llegar a un estanque de agua clara en un sueño significa hablar palabras buenas. …

Marido

… ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera …

Novio

… a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Meses árabes

… sigue – Si uno es pesimista sobre lo que vio, entonces se podría decir lo contrario. Si está enfermo, significa que se recupera de su enfermedad. Si uno está necesitado, esto significa que sus necesidades serán satisfechas. Si uno está sufriendo de estrés y preocupaciones, significa que le pueden causar ningún daño. Si uno ve su sueño durante el tercer mes lunar, conocido en árabe como Rabi – Hil Awwal, y si él es un comerciante, que significa que su negocio crezca, …

Presumiendo

… no se cumplen las obligaciones religiosas de uno. Si la persona que se señala en el sueño está enfermo, entonces significa que puede estar llegando a su muerte. Si está sano, entonces alardear al bostezar en un sueño significa aflicción con una enfermedad. (Véase también Boast )

Cámara

… casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. Si uno está enfermo, entonces significa entrar en el paraíso o en recuperación de su enfermedad, el aumento en el rango, …

Arcilla

… de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa beneficios y dinero. Al ver la arcilla en un sueño también puede significar la muerte. Si uno ve a sí …

Muerte

… es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva …

Desapareciendo

… el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no comunes del universo. Si uno desaparece dentro de la tierra sin tener que pasar a través de un agujero en su sueño, y si permanece mucho tiempo en …

Entrar en el paraíso

… a llegar a ella libre de los males de este mundo, sus adversidades y tentaciones. Si él no está enfermo, entonces entrar en los reinos del más allá significa buenas nuevas, el éxito del negocio, una peregrinación, desprendimiento ascético de este mundo, la devoción sincera, la adquisición de conocimientos, el fortalecimiento del parentesco de uno o ejerzan paciencia hacia una calamidad que se deriva de la propia pecados. Si uno ve a sí mismo entrando en la morada del más …

Jesús

… pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si aprende un oficio, se convertirá en éxito en ello. Quien ve a Jesús en quien es la paz, en un sueño se convertirá en un asceta, viaja por todo el país, escapar de su enemigo y puede convertirse en un médico de renombre. Si uno ve a Jesús, hijo de María, en una ciudad que mira …

Prisión

… mismo. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una gran prisión en un sueño, significa que va a estar delante de una persona fuerte que va a delegar una responsabilidad importante para él, y de la que él ganará el avance espiritual. Si él está encarcelado en una prisión desconocida que se construye a partir de yeso en un sueño, entonces representa su tumba. Si uno ve encerrado y atado en marcha dentro de una casa en un sueño, significa un avance positivo en su vida. Si en un lugar …

Contando

… el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, asociado o igual. El número dos medios ayudan contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La Meca. El número cinco significa la duda y la debilidad de la fe de uno. …

Comentario de Beatriz: … no conocía. Al estar ya en el avión y sin que haya …

Hospital psiquiátrico

… también significa el encarcelamiento y la mezcla con los criminales, o podría significar caer enfermo o dyingfrom una enfermedad terminal. Si una persona pobre se ve el interior de un hospital para enfermos mentales en un sueño, que significa el éxito financiero, recibiendo ayuda del exterior, el confort y la alegría en su vida. (Véase también la locura )

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … yo no debía estar ahi,algo o alguien fui a buscar. …

Relaciones sexuales

… uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran …

Comentario de edgard: … en ese momento era estar con la mujer, bueno me le hacerco …

Ácido

… denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.

Comentario de Nicole: … donde se podía estar. Intentaba salir saltando algunos …

Bebé

… por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Espalda

… asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.