Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Relaciones sexuales

… | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer …

Comentario de edgard: … sexuales con ella, y justo mi esposa estaba …

Jirafa

… negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las …

Comentario de eva: … un juego..habia un hombre encima de ella que intentaba …

Boda

… su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña …

Comentario de Lucia: … Me prepare con un traje basstante sobrio porque mi …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Adulterio

… significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa que va a colocar sus ganancias en un lugar bien guardado o un cofre. Si una persona fuerte, comete adulterio en su sueño y si tenía que enfrentarse a la ordenanza divina y el castigo por su pecado en el sueño, significa que su autoridad se expandirá. Si la persona en el sueño califica para el liderazgo, entonces él va a estar dotado …

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Ojos

… la excelencia de carácter. Si uno ve los ojos de su corazón en un sueño, significa que él ve con la luz de la claridad. Si uno ve a un hombre que lo miraba con una mirada de reojo en un sueño, significa que va a sufrir de una adversidad, la desconfianza, la desaprobación, la sospecha y el desprecio de la mano de un hombre así. Si un hombre abre los ojos y mira hacia adelante en el sueño, significa que le ayudará en su negocio o apoyar a sus intereses. Si los ojos se convierten …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Jesús

… sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si aprende un oficio, se convertirá en éxito en ello. Quien ve a …

Comentario de Sofia (9 años ): … pero soñé con jesus desde ese momento me fue …

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Paseo

… que se salvará de las adversidades. Montar un caballo ricamente vestida para un desfile, estar rodeado de sirvientes y un séquito en el sueño significa recibir una herencia, o podría significar convertirse en el guardián de una finca se heredarán en un corto tiempo. Cabalgando sobre el hombro del otro hombre y que le obligó a aceptarlo en un sueño representa uno de funeral, y significa que la otra persona va a tener más remedio que llevar el ataúd. Si la persona que lo …

Anillo

… a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un sueño representan sus metas. Si la piedra preciosa del anillo de uno cae en un sueño, puede significar la muerte de su hijo, o la pérdida de su negocio. Un anillo roto en un sueño significa divorcio. El uso de un anillo de hierro en un sueño significa que uno va a …

Voz

… o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por encima de la voz de un hombre de conocimiento, un jeque o un maestro en un sueño, significa que va a cometer un pecado. Una voz débil en un sueño representa a un hombre. Bajar intencionalmente la propia voz en un sueño significa estar en deuda con alguien, o podría significar la humildad. Si un hombre de autoridad o un policía bajan la voz en un sueño, significa que tal vez despedido de su trabajo, o …