Visitando lugares sagrados

… Mezquita del Profeta en un sueño también significa el amor, el conocimiento y la orientación. Visitando Al- Aqsa Mezquita Sagrada en Jerusalén en un sueño significa bendiciones, la comprensión del significado profundo de importantes temas espirituales y hechos milagrosos, o reflexionar sobre el Viaje Nocturno del Mensajero de Dios ( uwbp ), la noche en la que los ocho cielos se adornan para recibir y honrarlo cuando fue llamado a presentarse ante Dios Todopoderoso. Visitar la tumba …

Permalink: /significado-visitando-lugares-sagrados/

Agua

… en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente nadando …

Estaba

( Marca | estigmatizar | Smut ) Difundir algo con una sustancia untuosa en un sueño significa ser mojigata , hipócrita o falso. …

Permalink: /significado-estaba/

Fuego del infierno

… uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber cuándo estaba encarcelado en el sueño significa limitación, la pobreza, la privación, la falta de orar, ayunar o recordar su Señor. Caminando a través de la quema de carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a sí mismo en el …

Comentario de lilian antonella losada: … Salía de hay y estaba como en el infierno con el …

Muhammad

… , o en su lugar de siempre en un sueño que significa ganar el poder y el honor. Si uno ve lo que estaba en medio de sus compañeros de la entrega de una revelación en un sueño, significa que uno va a adquirir un mayor conocimiento, sabiduría y comprensión espiritual. Al ver la tumba del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño significa prosperidad y beneficios para un comerciante, o la liberación de un prisionero de su cárcel. Seeingoneself en un sueño como el padre del Profeta de …

Comentario de amador caballero lopez: … de un taco que estaba comiendo

Embarazo

… ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la mujer significa la riqueza, y el embarazo del hombre significa dolor y tristeza. Sin embargo, en términos generales, el embarazo en un sueño también podría significar la prosperidad y el éxito material. La medida de …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al …

Lodos

… lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo control.

Árbol

… la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El …

Comentario de antonio: … un árbol el cual estaba seco y cuando lo trepe le …

Canto del gallo

… anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El gallo advirtió el apóstol Pedro, cuando estaba a punto de cometer perjurio. También te puede advertir en un sueño cuando las mallas del mundo que se mecen en la recta {} de la sabiduría espiritual.

Bosque

… mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Comentario de maricarmen: … Sabia que ahí estaba el bosque pero nunca emitía …

Caballo

… que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de matrimonio, prefiriendo la libertad hasta que se pierden sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable de telégrafo, lo hará por adelantado …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … algo muy raro Yo estaba en lo d mi ex suegra y ella s …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa . Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño , significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo. …

Comentario de RED C: … un sueño donde estaba visitando una ciudad donde viví …

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones . (Véase también Body ‘ | Pie ) …

Comentario de camila: Soñé que le estaba chupando el dedo del pie a mi ex …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de iliana: … que porque estaba enojado que me volteara a ver y …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres. …

Comentario de Mariana Hernández: Soñé que estaba en casa de mi suegra ella vive …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …