Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo. (Véase también Bragas )

Comentario de rafael: … a buscarla y ella estaba en un departamento tomando con …

Permalink: /significado-pantalones-2/

Pantalones

Soñando con pantalones, anuncia que va a tener la tentación de actos deshonrosos. Si los pone en mal a lado, se encuentra que la fascinación se abrochaba su control sobre ti.

Comentario de vanessa: que estaba en una tienda para comprar …

Permalink: /significado-pantalones/

Agua

… alegórica en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente nadando …

Estaba

( Marca | estigmatizar | Smut ) Difundir algo con una sustancia untuosa en un sueño significa ser mojigata , hipócrita o falso. …

Permalink: /significado-estaba/

Pantalones

( Ver Pinturas ) …

Permalink: /significado-pantalones-2-2/

Heces

… o en la taza del inodoro en un sueño significa entrar en una prisión. Defecar en los pantalones de uno en un sueño significa caer en el pecado, la humillación, hablar malas palabras o usar expresiones despreciables. Las heces en un sueño también representan dinero, secretos ocultos, viajes, una pelea, recuperándose de una enfermedad, malos pensamientos, susurros de la mente, la tentación o fideicomisos. El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en una …

Fuego del infierno

… se aplica si uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber cuándo estaba encarcelado en el sueño significa limitación, la pobreza, la privación, la falta de orar, ayunar o recordar su Señor. Caminando a través de la quema de carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a …

Comentario de lilian antonella losada: … Salía de hay y estaba como en el infierno con el …

Muhammad

… es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha visto en la realidad sin embargo puede aparecer su parecido. Ya sea el parecido en el sueño se conoce o no . En un comentario separado, el jeque Al- Baqlani añadió – Lo que Al- Qadi ‘ Iyad ha dicho no se contradice con lo que ha dicho el Imam Al- Nawawi. Esto es debido a que el primer sueño no requiere interpretación, de acuerdo con Al- Qadi ‘ Iyad. En el segundo tipo de sueño, que se describe en …

Comentario de amador caballero lopez: … de un taco que estaba comiendo

Bragas

( Calzoncillos | Ropa interior ) Si se descubre alguna humedad en sus menores de pantalones en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Si uno defeca en su ropa interior en un sueño, significa una pelea con su esposa después de que él le pagará algo que le debe, o podría significar una lucha que va a terminar en divorcio. Si uno usa su ropa interior en el interior – en su sueño, significa que se entrega en el acto repugnante y prohibido de la …

Embarazo

… y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en su conocimiento, mientras que para un artesano, que significa alcanzar la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al …

Canto del gallo

… anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El gallo advirtió el apóstol Pedro, cuando estaba a punto de cometer perjurio. También te puede advertir en un sueño cuando las mallas del mundo que se mecen en la recta {} de la sabiduría espiritual.

Bosque

… mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Comentario de maricarmen: … bosque tranquilo sin saber como lo atravese llegando a …

Caballo

… ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de …

Joven

( Adolescente ) Un joven desconocido en un sueño representa un enemigo. Si el joven es conocido en el sueño, entonces toda la fuerza , la dureza , la debilidad , el engaño, la perfidia , o el carácter que muestra , que denotan el mismo personaje en la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista . Si uno se encuentra con un …

Comentario de Claudia: … un dia de otoño y estaba nublado, con algo de neblina, ya …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Negda: … en un momento estaba entrenando para un marathon y el …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar donde …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna. …

Comentario de Yenifer: … mi abuela. Pero estaba roto, le hacia falta el brazo …