Espuma

( Anger | Espuma | Espuma | escoria Agua ) En un sueño, espuma o espuma de agua representa algo sin valor. Sin embargo, la espuma del agua puede crear asombro inicial en la mente o quizás tenga valor. Si uno acumula o recolecta alguna sustancia espumosa en su sueño, significa que se ha reunido algo sin valor, los esfuerzos necesarios para recolectar y preservar que se pueden perder tiempo.

Comentario de julieta: … envontrava en el mar y estava mi esposo junto a mi y que …

Permalink: /significado-espuma/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Espuma

( Ver espuma )

Permalink: /significado-espuma-3/

Espuma

(See Foam) …

Permalink: /significado-espuma-2/

Espuma por la boca

Frothing at the mouth in a dream means excitement, madness or infuriation in wakefulness. (Also see Foam) …

Permalink: /significado-espuma-por-la-boca/

Vaca

… una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar …

Comentario de Paula Andrea: … la parte superior del río y había una vaca gorda con el …

Paloma

… o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de aterrizaje en un sueño representa la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, …

Comentario de Gustavo: … diferentes colores blanca gris y gris con negro, pero se …

Arena

… la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Comentario de Glorivee Santos Davila: … en el fondo de un mar osea por las aguas con una bata …

Serpiente

… significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno ve a sí mismo …

Pelo

… ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que crece fuera suave y exuberante, significa felicidad y lujo. Para una mujer de comparar un cabello blanco con un negro, lo que le lleva desde la cabeza, predice que va a ser propensos a dudar entre dos ofertas de aparente fortuna, ya menos …

Carta

… implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por un rival bien parecido. Verdad es a menudo recompensados ​​con los celos. Si usted no puede leer la carta, perderá algo, ya sea en forma comercial o social. Cartas casi siempre traen preocupación. Para que su carta interceptada, enemigos …

Cerveza

Fateful de decepciones si beber de un bar. Para ver otros potable, el trabajo de diseño de intrigantes desplazará sus esperanzas más justas. Para habitué de esta bebida, prospectives armoniosas se anunciaban, si agradable, natural y limpia las condiciones de sobrevivir. Las ocurrencias de ensueño con frecuencia siguen en el real. …

Comentario de MARISOL MORALES: … ESTABA MIRANDO EL MAR,Y UN HERMANO DE MI PAREJA SE ESTABA …

Tos

Soñar que se agravan por una tos constante indica el estado de salud de baja | pero de la que se recuperará si se observa el cuidado en sus hábitos. El sueño de escuchar a los demás tos, indica un entorno desagradable de la que surja en última instancia. …

Comentario de jefferson: … de flema sali del salon me sentia ahogarme con la …

Palomas

… sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Comentario de Conny: … me atraía al ojo del centro y luego al ojo de la …

Fugas

El sueño de ver a una fuga en cualquier cosa, por lo general significativo de la pérdida y vejaciones. …

Comentario de erick: … que era abundante espuma blanca y en agua blanca sentí …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …