Caballo

… sus intereses serán perjudicados por la locura de un amigo o empleador. Para ver un caballo corriendo con los demás, denota que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva dominará usted. Para ver yeguas de cría, se refiere a la simpatía y la ausencia de celos entre los casados ​​y enamorados. Para montar un caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: … pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, cuando …

Canal

… dependientes. El bloqueo de un canal en un sueño significa el divorcio, la separación entre el esposo y la esposa, se corta los lazos de sangre, dejando a la patria, o la separación de uno de clan. El bloqueo de un canal en un sueño también significa dejar el puesto de trabajo o la cancelación de una deuda, o podría significar el cierre de un negocio. Al ver a un curso de agua corriendo en la casa de uno en un sueño significa bendiciones y prosperidad. Orinar en un canal o de un …

Arroyo

… o dinero y su mercancía no se estancará. Si el agua de la corriente es turbia, o salado, o corriendo fuera de su canal, entonces representa una calamidad que viene que causará sufrimientos masivos o una enfermedad como el frío en el invierno y la fiebre en el verano, o podría significar que van a escuchar malas noticias acerca de algunos viajeros, o podría representar una riqueza que se adquiere a partir de una fuente ilegal, o podría significar que recibirá dinero de la …

Muerte

… , porque los muertos no bromear y tienen sus propias funciones para responder a. Si uno de difunto padre o la madre vuelven a la vida en un sueño, significa alivio de la angustia y la abolición de sus temores. Esto es particularmente fuerte cuando la propia madre fallecida es visto en el sueño. Resucitando una persona fallecida en un sueño significa dar orientación a un incrédulo o amonestación innovador. Esto también podría significar amonestar a las personas negligentes que …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en la calle …

Madre

… en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en cuestión es pobre, entonces ver a su madre en un sueño significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor. Si él es rico, significa restricciones de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, y sus movimientos están restringidos. (Véase …

Agua

… , conocimiento, renacimiento, recuperándose de una enfermedad peligrosa, una esposa, un esposo, o el matrimonio. Si se bebe un dulce y un refrescante vaso de agua de un vaso admisible en un sueño, significa que su matrimonio es correcta. De lo contrario, si el recipiente del que se bebe en su sueño es ilegal, significa que su matrimonio es ilegal desde el punto de vista religioso. El agua en un sueño también denota la bebida de los pobres, o lo que la gente gallarda …

Baño

… de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación …

Canal

… Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Arena movediza

… Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Quilts

… a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: … sueño de que mi esposo me abandona,el se va a otra …

Verduras

… la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero ella va a ganar un esposo bien intencionado y fiel. Sus compromisos serán un poco decepcionante.

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … las escaleras corriendo para encontrarla con su brazo …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … las escaleras corriendo para encontrarla con su brazo …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de kelly: … en una moto con mi esposo y cuando el arranco la moto la …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Vanessa Polanco: … del bus y sali corriendo hacia unos taxis para que me …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de Nohe Cxos Axde: … como salir corriendo o esperarme a que me …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus …

Comentario de crystina perez: … que el primo de mi esposo llega ala casa con una jaula y …