Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de andrea bravo: mi esposo y yo soñamos con un ataud …

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto. …

Desnudo

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-2-2/

Desnudo

(Ver disrobe | Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-3/

Canal

… Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: … pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, cuando …

Caballo

… herrado, el éxito está asegurado. Para una mujer, los presagios de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los caballos de carreras, denota que usted será saciado con la vida rápida, pero al agricultor este sueño denota la prosperidad. Para soñar que usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que …

Negro

… amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna persona en la que ha colocado una gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta …

Arena movediza

… Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Quilts

… a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: … sueño de que mi esposo me abandona,el se va a otra …

Verduras

… la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero ella va a ganar un esposo bien intencionado y fiel. Sus compromisos serán un poco decepcionante.

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de Demi: … mi habitacion y mi esposo en el salon y cada mañana que …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … a la calle con mi esposo y yo le dije que no fuera ha …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de MARLEN: … que estaba con mi esposo en su carro y en eso saludamos a …

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará …

Comentario de esmeralda: sueño a mi esposo en el piso desnudo y yo lo estoy …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de mariela: … rubio y que estaba desnudo,le pedia que me ayudara a …