Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: yo soñe con el presidente maduro en una casa colonial …

Autor de comentario: albertina del valle hernandez

Permalink: /significado-presidente/

Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Presidente

(Véase Presidente )

Permalink: /significado-presidente-2/

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus …

Asiento

(Presidente) de un puesto en un sueño representa su capital, la riqueza, el trabajo, el beneficio, la alegría, la felicidad, un buen hijo o una esposa que se conforma con lo que tiene. Al ver a una persona fallecida sentado relajado en una silla cómoda en un sueño significa que está en el paraíso. Una silla en un sueño también representa a un acuerdo contractual, lo que hace un …

Arroyo

… como una organización de caridad en un sueño, significa que va a convertirse en un líder, un presidente, o felizmente servir a su comunidad. Si uno limpia un riachuelo y luego lo encuentra sucio de nuevo, o lo encuentra lleno de basura en su sueño, representa la diarrea. Si ve que el agua que fluye bajo sus pies en un sueño, entonces significa hidropesía. Si uno ve una corriente de agua que atraviesa una ciudad donde la gente se están llenando sus cántaros, bebiendo su agua y …

Árbol

… mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño …

Presidente Hacedor

El sueño de ver a un fabricante de silla, denota que se preocupe de parecer laboral agradable enfrentará usted. …

Permalink: /significado-presidente-hacedor/

Cabello

… , significa un viaje que le llevará a su marido lejos de ella desde algún tiempo, o un viaje del que nunca podrá regresar. Si ella ve a las personas que buscan en su pelo en un sueño, significa que va a sufrir la calumnia y la difamación. Si un hombre se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y ​​destreza. Si uno ve el pelo en la parte posterior de su cabeza despeinada o arrugada en un sueño, significa que …

Comentario de Italia: … con fuerzas del mal y en un momento me encerré yo …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de nosotros, es esposa de un sobrino de mi abuela por …

Relaciones sexuales

… hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. …

Comentario de edgard: … incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a tal …

Plata

… que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa …

Vagina

… un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado de ánimo malos, las necesidades, los deseos, la humillación, o …

Velo

… (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Comentario de waldo: Yo soñe con mi esposa puesta un velo negro, …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones …

Carretera

… acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el camino, anuncia que va a cometer un error al decidir alguna cuestión del comercio y sufren pérdidas como consecuencia.

Comentario de amparo: … pié por el borde del barranco y llegar al destino pero …