Perseguido por los espíritus malignos

( Possessed ) Si uno ve a sí mismo embrujada o poseído por espíritus malignos en un sueño , significa que él se dedica a la usura , realiza secretos artes , o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión. …

Permalink: /significado-perseguido-por-los-espiritus-malignos/

Espíritus

(Ver Intoxicantes ) …

Comentario de Alberto: … que habian espiritus, pero en un momento recuerdo …

Permalink: /significado-espiritus/

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de abeja reyna: … he sentido que son espiritus malos que aveces no me dejan …

Casa de baños

… de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. Tomar un baño con agua fría en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Una caseta en un sueño también representa el fuego del infierno, y el encargado representa a sus guardianes. Una caseta en un sueño también representa a su sala de …

Burro

… puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida representa beneficios mundanos. Un burro luciendo hermosa o un burro blanco en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un …

Bebida

… agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Cualquier bebida de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Beber una infusión de una flor violeta en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o evitar ciertos alimentos en la dieta. Si uno está bebiendo de mala gana un jarabe medicinal amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o …

Bebiendo

… de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la Copa | Bebida | Taza )

Agua caliente

… de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Agua

… duchaba con agua caliente en un sueño, significa una fiebre, una enfermedad o un susto de los malos espíritus, la intensidad de lo que es relevante para lo caliente es el agua. Si uno de prenda se moja en un sueño, significa que los cambios en uno de los planes de viaje, o podría significar retrasar un proyecto, o el fracaso de los planes de uno. Si una persona pobre se ve que lleva un recipiente con agua en un sueño, que significa dinero. Si una persona rica ve ese sueño, que …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Demonio

… que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Disparo

… y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Jazmin: … los espíritus malos que salían de los cuerpos de las …

Amoníaco

… de amoniaco en el agua en un sueño significa acaparar dinero de la corrupción y el gasto en malos caminos e ilegales.

Meses árabes

( Mes lunar | 1 – Muharram | 2 – Safar | 3 – Rab’i – ‘ ul Awal | 4 – Rab’i'u Than’I | 5 – Jamadul Awwal | 6 – Jamadu Thani | 7 – Rajab | 8 – ShaTaan | 9 – Ramadán | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto , ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de …

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común , el doble juego , la escrupulosidad , el adulterio , jugar ajedrez , brujería , un medio, evocación de los espíritus , invocando espíritus Jinn representa , siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y …

Descabezar

( Companion ) Para compartir la propia cama con una persona fallecida en un sueño significa pagar una multa que será exigido por las autoridades. Compartir la cama con alguien que está en un viaje en un sueño significa recibir noticias de él. Compartir la cama con malas compañías , espíritus o genios satans en un sueño significa luchar contra una organización criminal . …