Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …

Permalink: /significado-espiritu-o-specter/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Alegre

… para una persona agradecida. Esto también se aplica para ver a una persona fallecida en un estado de alegría. Una persona alegremente en un sueño es el que está agradecido por las bendiciones sobre él dotados por Dios Todopoderoso de tener una familia, el amor, el afecto y por la capacidad de hacer buenas obras. Si uno está esperando una promesa que se cumple, entonces alegre en un sueño implica la satisfacción de sus aspiraciones.

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, …

Comentario de Juan Ortiz: … recolecto el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Bromas

( Fun | Bromeando ) Las bromas en un sueño representa un estado de pobreza, condiciones adversas, la apatía, el espíritu bajo, la incertidumbre, la apatía o la baja autoestima. La broma en un sueño también representa una enfermedad, el hambre, el amor o la tristeza.

Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada . Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica , o una mujer con un espíritu militar , o una mujer que le gusta ser abordado . …

Comentario de vanessa: … en que saliamos de paseo con mi esposo y llegabamos a …

Árbol de loto

(Lotus | Jujube árbol) En un sueño, un árbol de loto significa que el dinero y las ganancias. Comer de su fruto en un sueño significa tener un buen espíritu y una posición religiosa digna de elogio, o si uno califica para el liderazgo, significa que va a lograrlo. En un sueño, un árbol de loto es también un árbol noble. En cuanto a las personas religiosas, al ver un árbol de loto en un sueño significa un crecimiento espiritual …

Permalink: /significado-arbol-de-loto/

Pimienta

(Pimienta Negro | ají picante ) Pimienta en un sueño representa el dinero de seguridad que asegura la inversión de capital. Comer pimienta en un sueño significa tomar una bebida letal o un medicamento de sabor amargo, o ser víctima de un mal espíritu, o ganar dinero con el elogio, aunque a través del trabajo duro. Pimienta en un sueño también significa dinero si no se utiliza como alimento. De lo contrario, si uno come pimienta en su sueño, significa que la …

Tiburón 2

(Fish ) Un tiburón en un sueño representa alto espíritu , o podría significar que pertenece a la clase alta o a un linaje noble. …

Curtiembre

(Cuero fábrica morir) Una curtiduría en un sueño tiene la misma interpretación que la de un matadero. También representa una escuela, una casa de comunión, o lugares similares en los que la mente y el espíritu se enseñan y criados para corregir uno mismo, para mantener lo que es verdadero y descartar lo que es falso. Una curtiduría en un sueño también representa apatient, benigno y una mujer muy trabajadora, ama de casa, o un niño. Tal vez una curtiembre en un sueño …

Pared Gecko

( Lagarto ) Un gecko de la pared en un sueño representa una mala persona que se siente orgulloso de sí mismo, que estimula la travesura, y amortigua el espíritu de la gente para hacer el bien. Un gecko en un sueño también representa un murmurador y maldiciente. Apoderarse de un gecko en un sueño significa encontrarse con una persona así. Comer una lagartija en un sueño significa backbitingpeople. Si un …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y …

Comentario de josh: … para detener esto de alguna forma en ese momento sentí …

Bautismo

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder a ti mismo con el trabajo de escasa capacidad para el sustento de los demás, …

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos …

Comentario de barbara tapia: … un lugar repleto de porotos para desgranar de color …

Rueca

Soñando con una rueca, denota la frugalidad, con un entorno agradable. También significa que un espíritu devocional será cultivada por ti. …