Edificio

… el poder, alegría o el éxito en los negocios de uno, todos los cuales son en relación con el espesor de sus paredes. Por otra parte, la demolición de la casa de uno en un sueño significa desacuerdo, la desintegración o separación de de una familia, parientes, amigos, socios o disolución de la propia ejército. Si uno ve a sí mismo trabajando para algunas personas para renovar un edificio antiguo en un sueño, significa la corrección de las normas de conducta en esa comunidad o …

Cabello

… , significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter generoso. Si él lo ve de espesor en un sueño, denota su sed de conocimiento, la búsqueda de una empresa, o lucrarse a través de la paciencia y la resistencia. Si uno ve el cabello infestado con piojos en un sueño, que significa que tiene una familia grande. Si uno ve el pelo más largo o más grueso, y si lo desea, en el sueño de tener que en la vigilia, significa que va a lograr sus metas, pagar sus deudas, o …

Zorro

Soñando persiguiendo a un zorro, denota que usted está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso. …

Comentario de Rafael: … puse dentro de una espesor de bolsa.

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de diana estefannya Jiménez Gaviria: … una pieza con una espesor de ventana me devolvi y había …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de magonza: … parecen velo(de espesor delgado)y que cuando pasaba las …