Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un …

Comentario de Luis: … Y. Me dirigía al. Espejo. Y. Al. Verme. Al espejo. Me. …

Permalink: /significado-espejo-2/

Espejo

Para una mujer de sueño de un espejo, denota que está pronto a ser confrontado con impactante engaño y las discrepancias, lo que puede dar lugar a escenas o separaciones trágicas. Ver Mirror.

Comentario de rosario chavez: … y que yevava un espejo y que se me cayo y se quebro …

Permalink: /significado-espejo/

Espejo

Un espejo en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también …

Permalink: /significado-espejo-3/

Pie

… le vale salir de la ciudad por un tiempo y orar por su seguridad. Si una persona enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. …

Romper

… de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Araña

… inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Cara

… la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Caballo

… inesperado insinuarse en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba …

Anillo

… anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Florero

… Para beber de un vaso, pronto emocionar con las delicias del amor robado. Para ver un jarrón roto, predice pena anticipada. Para una mujer joven para recibir uno, significa que pronto va a obtener su mayor deseo.

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Comentario de FuRecalde: … la pantalla estaba roto, y yo pasaba mi pulgar sobre el …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marlene alfaro: … yo me vi en el espejo y vi las cavidades de las muelas …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de claudia: … corri a mirarme al.espejo y vi q no tenia tres dientes dos …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de alex: … corriendo y en un espejo me vi me levante la camisa y …

Cuenca

… prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Arco

… El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño …

Niño

… ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa angustia y cargas. Un niño en un sueño representa un enemigo débil que muestra algún amabilidad y otras veces demuestra su enemistad. Si uno ve que su esposa acaba de entregar los niños que están jugando …

Faja

… Si uno se le da una faja, y si él no lo usa en el sueño, entonces significa viajes. Una faja roto en un sueño significa pérdida de poder o tal vez la propia muerte. Si uno ve una serpiente en lugar de una faja alrededor de su cintura en un sueño, representa un cinturón de dinero. Una faja en un sueño también significa el trabajo que una persona sin trabajo, una esposa para una persona soltera, y en caso de que se llevaba muchos adornos, entonces significa que la bendición …