Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … vcomputadora de espalda a la ventana l me extraño el …

Permalink: /significado-espalda/

Muhammad

… y corregirse a sí mismo y en particular si ve Él ( uwbp ) alejándose de él, o dando la espalda a él. Al ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño también significa recibir buenas noticias y buenas noticias, o podría significar la justicia, el establecimiento de la verdad, el cumplimiento de una promesa, alcanzando un alto rango entre los miembros de la familia de uno, o tal vez podría significar que uno puede sufrir de su envidia y los celos, o salir de su tierra natal …

Tarántula

… cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede representar a un enemigo mortal de una picadura feroz, con el ceño fruncido, o una mirada desprecio. (Véase también la araña )

Dolores

… en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Cocodrilo

… por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … mi y me pasa en su espalda pero no me baja y sigue hasta …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera. …

Comentario de javiera: … veo una oruga peluda, de esas venenosas. Le decía …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de Andres: … Abrazado Por La Espalda y No Me Soltaba QUe Yo Le Dije …

Subida

… Escalada en un sueño significa siempre logro de los objetivos de uno. Escalada de plano sobre la espalda de uno en un sueño tiene connotaciones negativas. Descendiendo de una colina empinada, o desde un barco o bajando formar un castillo o una montaña en un sueño también significa que su meta no se materializará. (Véase también el ascenso al cielo | Escalar una montaña)

Atrás

… ciudad, la pantalla exterior de su religión o de su escuela de pensamiento. Una fractura en la espalda en un sueño significa el miedo, la angustia y la tristeza. Si uno ve su oscura parte trasera en color, negro o rojo en un sueño, significa que él puede sufrir abusos físicos y golpes durante una pelea. Al ver la propia espalda en un sueño también podría significar la compra de ropa nueva, o podría significar sentirse fuerte debido a su conocimiento, su hijo, el poder, las …

Paliza

… a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que va a pagar su deuda. Si él lo golpea en el trasero en el sueño, significa que le dará una hija en matrimonio. Si uno golpea la cabeza a alguien con un palo en un sueño, significa que él desea su posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un …

Cuerpo 1

… sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, vigilancia, toma de conciencia, la orientación, la claridad y la piedad. Uno de los glúteos y la parte trasera en un sueño representan sus ingresos, empleo y ganancias. Si uno ve a sí mismo lamiendo final o las nalgas trasero de …

Cauterizar

… causada por la cauterización en el pecho de uno en un sueño significa presidir personas. Si la espalda se quemó o cauterizar en un sueño, denota la tacañería, o podría significar que no cumpla con los derechos de Dios sobre él. (Ver también Volver | Sello)

Cisterna

… pagar la caridad necesaria sobre sus activos, o podría significar que tal familia ha dado la espalda al camino de Dios y ganancias mundanas preferidos en su lugar, o que tienen un conocimiento que no practican, o podría significar escasez de lluvia en esa localidad que requiere el gasto de dinero en el camino de Dios. Una cisterna en un sueño también puede representar a un escudo protector o un bolsillo, la dignidad, la bendición o la consecución de un grado respetable o disipar …

Tierra 2

… una alta graduación y un puesto de honor en el mundo. Para ver el glob está llevando en la espalda de una ballena o un novillo sin cambiar sus condiciones en un sueño significa que el rey del país será destronado. Él ya sea renunciar o ser reemplazado por su ministro. Barrer el suelo y el cuidado de la alfombra del piso o alfombra en un sueño significa cuidar a la propia comunidad o de la familia. Tierra en un sueño también representa a la madre de uno, o el gobernador de la …

Oraciones cinco veces

… o que actúa al contrario de lo que Dios Todopoderoso ha ordenado. Si uno ve a sí mismo dando la espalda hacia la Casa de Dios en un sueño, significa que él es un apóstata que rechaza la religión de Dios o que él no se preocupa por ella. Si uno ve la gente en la mezquita frente a otra dirección en su sueño, significa que su líder o el juez serán destituidos de su cargo, o que él se niega a seguir las reglas prescritas de su religión, o que sigue a su propia mente y deseo en …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si …

Cabello

… como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El pelo negro de una mujer en un sueño representa el amor de su marido para ella. Si una mujer se ve a sí misma con un velo, o poner en una pieza de cabeza en un sueño, significa un viaje que le …