Espada

Para soñar que usted lleva una espada, indica que va a llenar una posición pública con honor. Para que su espada quitado de vosotros, denota su vanquishment en rivalidad. Para ver otros llevan espadas, predice que contará con la presencia altercados con el peligro. Una espada rota, predice la desesperación.

Comentario de Julieth: … me enterraba una espada en el pecho y yo estaba …

Permalink: /significado-espada/

Espada

(Blade | Potencia | Vaina) En un sueño, una espada representa un hijo, un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad …

Permalink: /significado-espada-2/

Duelo

… durante el combate. Un duelo con espadas en un sueño significa honor. Saludar con la mano una espada en un duelo en un sueño significa darse a conocer en el campo de uno. (Véase también Matrimonio | Espada)

Fuego del infierno

… capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada en un sueño, significa que él habla mal de los demás y comete acciones abominables contra su propia alma. La misma interpretación se aplica si uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber cuándo estaba encarcelado en el sueño significa limitación, la pobreza, la privación, la falta de orar, ayunar o recordar su Señor. …

Hiena

… o una nuez a una hiena en un sueño significa calumniar a una mujer. Golpear una hiena con una espada en un sueño significa azotar a una mujer así con malas palabras. Beber leche de hiena en un sueño significa sufrir pérdidas de la mano de una mujer a través de la traición. Apuñalar a una hiena en un sueño significa hacer negocios con una mujer así, o la gestión de su negocio, o casarse con alguien de su familia. Apoderarse de la piel, los huesos o el pelo de una hiena en un …

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Muhammad

… de Profeta de Dios, la paz sea con él, o llevando uno de sus vestidos, o recibe su anillo, o una espada, y luego si la persona está tratando de gobernar, él logrará eso y la gente acepte su liderazgo. Si uno sufre de persecución, humillación o en la tierra, después de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) de pie en un sueño significa que Dios Todopoderoso le conceda la victoria y hacer que se eleve por encima de sus enemigos. Si uno es pobre, sus necesidades serán satisfechas, o si es …

Paraíso

… que constantemente invoca el recuerdo de Dios. Si uno ve a sí mismo entrar en el paraíso con la espada desenvainada en un sueño, significa que él manda bueno, no lo quiera el mal, y que va a recibir las bendiciones y alabanzas en este mundo y en el más allá. Este sueño también puede ser interpretado como ganarse el martirio. Si uno ve a sí mismo sentado bajo el árbol central de Tuba en el paraíso en un sueño, significa bendiciones y prosperidad en este mundo y en el más allá …

Pluma

… judicial, o firmar una orden judicial, o podría representar un erudito, un juez, la lengua, una espada, una de pene, un ferrocarril, la generosidad, la abundancia, la especie humana, uno de confidente, o la victoria sobre un enemigo que gana. Si uno de pluma se ve en buen estado en el sueño, significa que uno de juramento o pacto es verdad. De lo contrario, una pluma defectuosa en un sueño representa un juramento falso, o un acuerdo parcial. Apen en adream también significa …

Lanzador

… acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un lanzador en un sueño también representa una espada. Cuando un lanzador tiene un precio alto en un sueño, denota el alto rango de la persona que está interesada en comprarlo. Un lanzador en un sueño también significa alegría, alegría o risa. Una jarra de cristal en un sueño representa a la esposa, el matrimonio con una rica y una mujer hermosa, un romance secreto, o un amigo de uno está orgulloso de tener. Una jarra de cristal …

Spearman

… difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste de madera en un sueño, significa hacer o publicar declaraciones difamatorias acerca de alguien, y en este caso, es el agresor y él es responsable de sus acciones, también va a ser sometido a un mismo destino. Si se apuñala, heridas, o amenaza a alguien con alguna de las armas mencionadas, o si él los dirige hacia la otra persona, pero no lo atacan en el …

Arma

… la castidad de su marido y lo cobija contra el mal, o de desear otras mujeres. (Véase también la espada )

Herida

… murmuración, aunque lo que se dice es cierto. Si uno ve un ángel perforar el estómago con una espada, por lo que él piensa que está muerto en el sueño, significa que él puede sufrir de una úlcera que finalmente sanar. Si la espada inflige una herida en el cuello en un sueño, significa la prosperidad que en su mayoría se beneficiará de su progenie. (Véase también la herida horizontal | Cirugía | herida Vertical )

Pala

Soñando con una especie de pala llamado espada, denota que va a tener trabajo para completar, lo que le dará mucha molestia en superintendencia. Si sueña con cartas llamadas espadas, se sentirá atraído hacia las locuras que le traerá dolor y la desgracia. Para un jugador soñando que las espadas son triunfos, significa que se ocupa desafortunados agotarán sus ganancias.

Mika’il

( El arcángel Miguel , en quien es paz. ) Visión del Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño significa prosperidad , la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia . Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito , el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en …

Comentario de Israel Vargas: … izquiera lleva una espada y en la otra la proyecta frente …

Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia , mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño , significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte . Si el nombre de uno …

Comentario de karencita: … i me dieron una espada,luché y mate a todos,porque …