Apetito

… , o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también representa a trabajar para el sustento de una o recuperar el dinero extra. Algunos intérpretes transmiten que el hambre en un sueño es mejor que la saciedad, mientras que beber más agua en un sueño es mejor que la …

Puerta

… sueño significa la muerte del jefe de ese hogar. Pasando a través de una pequeña puerta en un espacio abierto significa el alivio de las dificultades. Si uno ve a sí mismo salir de su casa por la puerta principal en un amplio jardín verde en un sueño, significa entrar en los reinos del más allá. Si uno ve dos tirabuzones o aldabas que colgaban en la puerta en un sueño, significa que el endeudamiento a dos personas que están exigiendo a pagar. Si uno ve el fuego ardiente de su …

Ferro concreto

En un sueño, significa un acorazado o un espacio de almacenamiento de hormigón armado.

Albergue

… la fornicación, el adulterio, el matrimonio temporal para el placer, el alquiler de un espacio, herramientas o maquinaria alquilar, arrendar un área para el almacenamiento o el alquiler de una prenda de vestir. Si una persona enferma alquila una habitación en un hostal o una posada en la carretera en un sueño, significa su muerte, o podría significar que va a recuperarse de una enfermedad, o disipar la ansiedad, o tomar la residencia en un nuevo país, o podría significar …

Prisión

… una persona enferma se ve saliendo de una prisión desconocida, o de una pequeña casa en un gran espacio abierto en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y disfrutar plenamente de su vida. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una prisión que no reconoce en un sueño, significa que va a casarse con una mujer a través de los cuales se va a prosperar y tener hijos. Si uno ve a sí mismo amarrado dentro de su propia casa en un sueño, significa que va a beneficiarse y …

Profeta

… uno de los profetas de Dios en un sueño también significa vivir la experiencia del tiempo, el espacio y el estado en el que lo vio en el sueño. Vistiendo el manto de uno de los profetas de Dios en un sueño significa el logro de las metas de uno, o presidir la gente, o la adquisición de un conocimiento verdadero. En consecuencia, uno de ellos convertido en famoso, venerados y sus opiniones serán respetadas por la mayoría de la gente. Si uno llega a ser un profeta en un sueño, …

Catedral

El sueño de una catedral estabas con sus cúpulas se elevaban hacia el espacio, denota que se le poseído con una naturaleza envidiosa y anhelos insatisfechos de lo inalcanzable, tanto mental como física | pero si entras será elevado en la vida, que tiene para sus compañeros aprendido y sabio.

Burro

… insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa herencia para ellos y una vida trabajadora. El sueño de ver a muchos de …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios , sobre ambos sea la paz . ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz , en un sueño es un hombre bendecido , muy generosa , un asceta que agrada a su Señor , que está lleno de satisfacción , que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido …

Comentario de Sofia (9 años ): … dijo que no había espacio mi padre le dejó una …

Tierra

( Ver la Tierra ) …

Comentario de Roberto: … en fotos desde el espacio. Resulta que vivía en una …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad , la alegría , las fiestas , la salvación , el alivio de la angustia y la preocupación , la protección contra el ahogamiento , una boda, una posición de liderazgo , o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship) …

Comentario de Daniela: … se salieran de sus espacio. Los señores que cuidaban a …

Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño , significa bendiciones , recibiendo alabanzas , la orientación, la creciente determinación , o convertirse en decisivo. …

Comentario de Jossy: … a la cama no tenia espacio. TODO EL MUNDO ESTABA …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de Adriana Quintanilla: Gracias por este espacio. Soñe que yo estaba como …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de Sergio: … carretera había espacio y hay es donde pude maniobrar …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de tania milenaurcia trujullo: … no me sangró el espacio donde estaba la muela.

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de Nicole: … nos quedaba poco espacio de tierra donde se podía …