Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: … varias personas de mi familia y me regalaba un árbol …

Permalink: /significado-rbol-de-navidad/

Esferas celestes

… esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a una mujer más hermosa. Viajando en su órbita junto con sus estrellas en la galaxia en un sueño …

Permalink: /significado-esferas-celestes/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Constelaciones

… Alcyone significa tierra o la riqueza – Aldebran significa retiro o los órganos sexuales de uno – Aldromeda significa una mujer en apuros – Alhena significa satisfacción o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y Corvus significa fortuna y bendiciones – Bootis representa un pastor o servidumbre – Castor significa …

Cielos

… | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de cultivo en el sueño, significa que los cultivos o …

Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de

Comentario de victoria: … q no paraba y de ahi cayo a la tierra pero lejos y …

Estrellas

… Horóscopo ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas. (Véanse también las esferas celestes | Luna )

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y …

Comentario de josh: … para detener esto de alguna forma en ese momento sentí …

Chimes

El sueño de la Navidad campanadas, se refiere a las perspectivas justos para los hombres de negocios y agricultores. Para cumplir los jóvenes, anticipaciones felices. Campanadas Ordinaria, denota una pequeña ansiedad pronto se desplazó por las noticias de los amigos distantes.

Diamantes

El sueño de ser dueño de diamantes es un sueño muy propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado de los …

Comentario de VALERY: … MIRABA MIS ANILLOS DE MATRIMONIO Y ME DIJO QUE ESTABAN MUY …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Horca

El sueño de ver a un amigo en la horca de la ejecución, predice que las emergencias desesperadas deben cumplir con la decisión, o una gran calamidad caerá sobre ti. Soñar que usted está en una horca, denota que usted sufre de la maldad de los falsos amigos. Para una mujer joven soñar que ella ve a su amante ejecutado por este medio, indica que se casará con un hombre sin escrúpulos y el diseño. …

Comentario de cristian suarez: … estaba en una cima de un cerro el piso era de tierra como …

Mapa

Soñar con un mapa, o el estudio de uno, denota un cambio se contempla en su negocio. Ocurrirán algunas cosas decepcionantes, pero mucho beneficio también seguirán el cambio. Soñando en busca de uno, denota que un descontento repentina con su entorno que inspire a una nueva energía, y por lo tanto se elevarán en mejores condiciones. Para una mujer joven, este sueño denota que ella se levantará en las esferas más altas …

Comentario de lia: … un pedazo de territorio y lo movía a donde yo …

Leño

El sueño de un tronco de navidad, predice que sus anticipaciones alegres se dieron cuenta de su presencia en las grandes festividades.

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de

Comentario de Sofia (9 años ): … se volvió celosa de mi y decidió hechas me en un lugar …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … en un baño grande de color verde estaban en el sanitario …