Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: … varias personas de mi familia y me regalaba un árbol …

Permalink: /significado-rbol-de-navidad/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Esferas celestes

( Constelaciones | | firmamentos Heavens ) Verse a sí mismo en la primera esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a una …

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … hundia por partes, de repemte toda una casa era absorvida …

Cielos

… ministerial, o trabajar para un ministro en el gobierno. Esto es porque el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el segundo cielo en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento, la diligencia y el estilo de escritura. A su vez, la gente va a buscarlo para aprender de él. El tercer cielo es la esfera del planeta Venus. Si uno ve a …

Viento 2

(Blow | Cambio de rumbo | Huracán | Tormenta | Trampa | Tornado | Wonder) En un sueño, vientos representan la persona con autoridad o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento …

Chimes

El sueño de la Navidad campanadas, se refiere a las perspectivas justos para los hombres de negocios y agricultores. Para cumplir los jóvenes, anticipaciones felices. Campanadas Ordinaria, denota una pequeña ansiedad pronto se desplazó por las noticias de los amigos distantes.

Herrumbre

El sueño de óxido en los artículos, piezas viejas de estaño o hierro, es significativo de la depresión de su entorno. La enfermedad, disminución de la fortuna y falsos amigos están llenando tu esfera.

Apuesta

El sueño de hacer una apuesta, significa que usted va a recurrir a medios deshonestos para desviar sus planes. Si pierde una apuesta, usted sufrir una lesión de las conexiones con las bases de su esfera social. Para ganar uno, que restituye a favor con la fortuna. Si usted no es capaz de poner una apuesta, usted se desanime y se postró por el adverseness de circunstancias.

Leño

El sueño de un tronco de navidad, predice que sus anticipaciones alegres se dieron cuenta de su presencia en las grandes festividades.

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de

Comentario de Sofia (9 años ): … se volvió celosa de mi y decidió hechas me en un lugar …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … en un baño grande de color verde estaban en el sanitario …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …