Ave

… etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la …

Esferas celestes

( Constelaciones | | firmamentos Heavens ) Verse a sí mismo en la primera esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a una …

Entrar en una casa

… , significa que se ha entrado en el reino de los muertos. Si él ve a sí mismo entrar en esa esfera, a continuación, que sale de ella en el sueño, significa que va cerca de su muerte, luego de recuperarse de una grave enfermedad. Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado. (Véase también del mercado )

Cielos

… ministerial, o trabajar para un ministro en el gobierno. Esto es porque el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el segundo cielo en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento, la diligencia y el estilo de escritura. A su vez, la gente va a buscarlo para aprender de él. El tercer cielo es la esfera del planeta Venus. Si uno ve a …

Viento 2

… la persona con autoridad o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los siervos de Salomón Profeta de Dios, la paz sea con él, mientras se movía bajo su mando con el permiso de Dios. Un viento de tormenta en un sueño puede …

Herrumbre

… de su entorno. La enfermedad, disminución de la fortuna y falsos amigos están llenando tu esfera.

Apuesta

… sus planes. Si pierde una apuesta, usted sufrir una lesión de las conexiones con las bases de su esfera social. Para ganar uno, que restituye a favor con la fortuna. Si usted no es capaz de poner una apuesta, usted se desanime y se postró por el adverseness de circunstancias.

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de ignacia smith: … que volaba en una esfera amarilla volaba y volaba …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de :D: … y se ve que es una esfera dorada brillante y de repente mi …

Marte

Soñando con Marte, indica que su vida se hizo vida miserable y no vale la pena por el trato cruel de amigos. Los enemigos intentarán arruinar. Si usted se siente atraído hacia el planeta, que se desarrollará juicio acertado y avanzar más allá de sus amigos en el aprendizaje y la riqueza. …

Comentario de Javiera: … más en forma de esfera, se vuelven nítidas, cada vez …

Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán. …

Comentario de karem alexey: … tener como una esfera de aire entre mis manos hasta …