Tambor

… sueños confusos. A una pandereta cara representa a una mujer con muchos defectos. Tambores de la mujer en un sueño significa un negocio salvaje, un comercio esotérico, la venta de gadgets, horrible -dad, o una mujer tacaño con muchos enemigos. Al oír el sonido de los tambores en un desfile en un sueño significa noticias falsas. Al oír el redoble de tambor de una casa de subastas, un heraldo, o un presagio en el sueño significa la muerte. También se dice que …

Escuchar una voz

(Ver la persona que llama Invisible) …

Permalink: /significado-escuchar-una-voz/

Trueno

… o un ultimátum. También representa los buenos deseos, órdenes de gracia, o el sonido de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado …

Perro

… débil o una persona mezquina. Si un perro ladra a alguien en un sueño, significa que uno va a escuchar algo que desprecia u odia a hacer público de alguien que carece de cualquier sentido del honor y la virtud. Comer carne de un perro en un sueño significa reprimir al enemigo de uno. Un perro en un sueño también representa a un guardia o un innovador. Beber leche de perro en un sueño significa un susto. Acostado la cabeza en un perro o relajarse con un perro o con el perro para una …

Comentario de carmen: … y cantabapara no escuchar al perro pero aun asi le …

Muerto

… está despierto | y si en tal caso esa alma se le aparece y le pide preguntas, a continuación, escuchar lo que sucede. A través de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los …

Muerte

… o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes …

Perros

… niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un …

Negro

… para proteger sus intereses, como falsos amigos están tratando subrepticiamente con usted. Para escuchar una predicación negro denota le preocupa mucho en los asuntos públicos y materiales se hayan dado motivo para la inquietud. Ver mulato.

Espíritu o Specter

… infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer imprudencias. Las peleas también están amenazadas. Para ver el espíritu …

Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: … fenómeno; pero al escuchar el grito de mis familiares. …

Voz

El sueño de escuchar voces, se refiere a las conciliaciones agradables, si son tranquilas y agradables | voces agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente se mantenga …

Comentario de Alison: … cama, comenzó a escuchar mi voz diciendo cosas sin …

Lobo

… denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta.

Alá

… lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de escuchar sus palabras en un sueño apacigua el corazón y aumenta el deseo de la persona para el éxito. Al escuchar las palabras de Dios sin verle representa el levantamiento de la propia estación. Si uno recibe revelaciones detrás de un velo en un sueño, que significa confusión …

Astrólogo

… el matrimonio, el divorcio, la muerte de una persona enferma, viaja, la entrega de un bebé, escuchar buenas o malas noticias. Al ver a un astrólogo en un sueño también puede denotar el conocimiento, siguiendo el camino de la verdad y actuar en consecuencia, para un astrólogo temeroso de Dios arbitra en su mayoría por las normas proféticos. (Véase también Astrolabe | Divi – nación | Fortuneteller )

Paliza

… dolor, sangrado o arañazos significa recibir una nueva prenda de vestir, pagar las deudas, o escuchar los comentarios sarcásticos. Vencer a un animal en un sueño significa o bien la formación de él, o podría significar la ignorancia y ser injusto hacia un animal.

Soplando

… el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el segundo golpe de la trompeta de la resurrección en un sueño significa la exposición de los secretos, la recuperación de los enfermos, la liberación de los prisioneros, reunión de amados, pérdida de la inversión o el flujo de la riqueza de capital. (Véase también Fuelle | Trompeta de la Resurrección )

Latón

… de la gente. También se dice que si uno ve latón amarillo en su sueño, significa que va a escuchar palabras duras y declaraciones falsas. Metal amarillo en un sueño también representa a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos …

Mama

… y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del hijo de uno, o podría significar que uno va a cometer …