Música

El sueño de escuchar música armoniosa, presagios placer y la prosperidad. Música discordante predice problemas con niños revoltosos, y la infelicidad en el hogar.

Espíritu o Specter

… infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer imprudencias. Las peleas también están amenazadas. Para ver el espíritu …

Perros

… niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un …

Fuente

… un patio o un parque representa el honor, la dignidad, preocupaciones o adversidades disipando, escuchar buenas noticias o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador. Una fuente en un sueño también significa evitar las malas acciones. Si a uno le dicen que una fuente de este tipo es un bendito en el sueño, significa todo lo contrario, y debe uno lavarse …

Escuchar una voz

(Ver la persona que llama Invisible) …

Permalink: /significado-escuchar-una-voz/

Instrumentos de cuerda

… ningún daño si uno los ve o tiene la intención de mantenerlos, excepto si uno escucha su música. Jugar o escuchar un instrumento de cuerda en un sueño representa mentiras. Jugar con ellos en la casa de uno en un sueño representa una calamidad que caerá sobre esa familia. También se dice que tocar un instrumento como en un sueño también significa ganar fama y presidir los demás, aunque también podría denotar la angustia para el jugador. Si una cadena de tal instrumento se …

Acordeón

El sueño de escuchar la música de un acordeón, denota que va a participar en la diversión que va a ganar de la tristeza y retrospección. Usted por este medio tener la posibilidad de tomar su carga con buen ánimo. Para una mujer joven soñar que ella está jugando un acordeón, presagia que va a ganar su amante por una triste ocurrencia | pero, no obstante lo cual, la misma se confiere felicidad duradera …

Guitarra

… que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su decisión sobre los ardides de mujeres seductoras. Si usted juega en una guitarra, sus asuntos familiares serán …

Laúd

… de la alegre noticia de los amigos ausentes. Ocupaciones agradables siguen el sueño de escuchar la música de un laúd.

Lira

El sueño de escuchar la música de una lira, predice placeres castos y compañía agradable. Negocio funcione sin problemas. Para una mujer joven sueño de jugar en uno, indica que va a disfrutar del afecto indiviso de un hombre digno.

Orquesta

… orquesta y tocar, predice entretenimientos agradables, y su pareja será fiel y cultivadas. Para escuchar la música de una orquesta, indica que el conocimiento de la humanidad en todo momento demostrar que usted sea una persona que tanto le gusta, y favores unstintedly caerá sobre ti.

Órgano

Para escuchar el repique adelante de un órgano en grandes himnos, significa amistades duraderas y la fortuna bien fundamentada. Para ver un órgano en una iglesia, se refiere a la separación de desesperación de las familias, y la muerte, tal vez, para algunos de ellos. Si sueña de hacer música armoniosa en un órgano, usted será afortunado en el camino a la comodidad terrenal, y mucho …

Piano

El sueño de ver a un piano, denota cierta alegre ocasión. Para escuchar la armonía dulce y voluptuosa de un piano, señales de éxito y salud. Si se reproduce música discordante, usted tendrá muchas cosas exasperantes a considerar. Música triste y lastimero, anuncia nuevas dolorosos. Para encontrar su piano roto y fuera de tono, augura insatisfacción con sus propios logros y decepciones en el fracaso de sus amigos o los niños para ganar honores. Para …

Perro

… débil o una persona mezquina. Si un perro ladra a alguien en un sueño, significa que uno va a escuchar algo que desprecia u odia a hacer público de alguien que carece de cualquier sentido del honor y la virtud. Comer carne de un perro en un sueño significa reprimir al enemigo de uno. Un perro en un sueño también representa a un guardia o un innovador. Beber leche de perro en un sueño significa un susto. Acostado la cabeza en un perro o relajarse con un perro o con el perro para una …

Comentario de carmen: … y cantabapara no escuchar al perro pero aun asi le …

Muerto

… está despierto | y si en tal caso esa alma se le aparece y le pide preguntas, a continuación, escuchar lo que sucede. A través de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los …

Muerte

… o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes …

Negro

… para proteger sus intereses, como falsos amigos están tratando subrepticiamente con usted. Para escuchar una predicación negro denota le preocupa mucho en los asuntos públicos y materiales se hayan dado motivo para la inquietud. Ver mulato.

Noticias

Para escuchar una buena noticia en un sueño, denota que usted será afortunado en los asuntos y tener compañeros armoniosos | pero si la noticia sea mala, existirá condiciones contrarias.