Cielo

Si asciende al cielo en un sueño, usted no podrá disfrutar de la distinción que ha trabajado para ganar, y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con …

Comentario de Claudia Patricia: … y vi hacia el cielo y estaba mitad naranja y azul …

Permalink: /significado-cielo/

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: Soñé que caí un bebe del cielo, despejado, …

Permalink: /significado-cielo-2/

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Luna

… lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va …

Comentario de estefania: … de noches soñe que estaba en una playa de noche en la …

Estrella

… ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella en la mano de uno en un sueño significa engendrar un hijo noble que crecer para ser un …

Comentario de victoria: He soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz …

Tarántula

… en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, …

Comentario de karla: … veces he soñado que estoy de pie en cualquier lugar de …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para …

Meses árabes

… Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la …

Subida

… pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente …

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Pan

… benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el pan de cebada o pan dulce hecho con miel o azúcar …

Comentario de carmen: Anoche soñé que estuve robando de una señora 4 …

Silla

… el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un negocio, entonces se sienta en una silla en un sueño significa recibir tal nombramiento. Si un viajero se ve sentado en una silla en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para reunirse con …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si …

Volando

… ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …