Plata

… el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad …

Comentario de diana portnoy: … plateado o de plata de varias vueltas, muy lindo, …

Permalink: /significado-plata-2/

Plata

El sueño de plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Comentario de carmen calfucura: … desesperadamente plata en mi casa y al final encuentro …

Permalink: /significado-plata/

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno. El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Comentario de FANY: … blancos o de plata. llegue a comprar un brazalete …

Monedas

… de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son …

Impuesto de limosna

… los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad de plata de uno en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar casarse. Si es una persona pobre, entonces el pago de impuestos limosna en un sueño representa la aceptación de los hechos de uno de Dios. Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente del pecado y ganar dinero legal, y si él es un incrédulo, significa que se convertirá en un creyente. (Véase también la …

Ritos AqTqah

… | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva, la llegada de una persona tan esperado, recuperándose de una enfermedad, o la liberación de un prisionero. Participando en el sacramento de los ritos Aq’iqah en un sueño también puede representar a una creciente fe y la certeza, y emulando las tradiciones benditas de …

Bond

… , conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. …

Pulsera

… se ajusta firmemente en el sueño, significa dificultades. Si cada muñeca lleva un brazalete de plata o un brazalete en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas por los amigos. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un brazalete en un sueño, significa que las circunstancias financieras ajustadas. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede representar a una persona justa que se esfuerza con todo su corazón para hacer el bien. ¿Debe uno tener enemigos, entonces …

Botón

… de la honra, un contrato justo, dinero o beneficios sobre todo si el botón está hecho de plata o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño …

Cauterizar

… , o podría significar la separación entre los seres queridos. Si uno se cauteriza con oro o plata en el sueño, significa la tacañería o dificultar el pago o de distribución de los derechos de Dios sobre las ganancias de uno de los pobres y necesitados. Si uno se cauteriza con el hierro en un sueño, que significa castigo por sus pecados. El descubrimiento de marcas viejas de cauterización en un sueño significa descubrir un tesorero. Cauterización de alguien en un sueño …

Peine

… ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro representan a los trabajadores de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago de impuestos limosnas, o podría significar la distribución de obras de caridad. Un peine en un sueño también puede ser interpretada para …

Faja

… de encabezado en el sueño, significa que son personas débiles. Si los adornos están hechos de plata en el sueño, significa que el maestro o líder es una persona adinerada y él será seguido por un hijo fuerte que llevará la obra de su padre. Si uno se le da una faja, y si él no lo usa en el sueño, entonces significa viajes. Una faja roto en un sueño significa pérdida de poder o tal vez la propia muerte. Si uno ve una serpiente en lugar de una faja alrededor de su cintura en un …

Taza

… un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo hijo. Un vidrio roto en un sueño significa la muerte. Un vidrio roto en un sueño también significa la muerte de la esposa de uno. …

Bebida

… Beber un mal olor o una bebida en mal estado y en particular en una copa de oro o una copa de plata en un sueño significa negar la verdadera fuente de favores o de convertirse en un apóstata. Si uno ve a una persona fallecida entregándole un dulce y una bebida fragante en un sueño, que significa guía o amonestación y podría significar que la persona fallecida habita en el paraíso. Beber una taza regular en un sueño representa el último trago. Beber una bebida desconocida en un …

Pendientes

… de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un sueño, significa que va a disfrutar de la riqueza, la prosperidad …

Grabador

… de la ignorancia. Un grabador de cobre representa disputas y enfermedad. Oro y grabador de plata en un sueño representa la sabiduría clara y poner las cosas donde deben estar. Un grabador en un sueño también representa a una persona mundana. Si él también se ocupa de los tejidos en el sueño, significa que él es un pacificador. Al verlo también significa gastar dinero de uno para servir a la gente mala o invertir dinero en sus proyectos, la mentira, la falsedad y la …