Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … a un señor. Para escapar. Habia otra señora y un chavo. …

Permalink: /significado-escapar/

Escapar del peligro

Escapar de un peligro o de sobrevivir a un accidente sería fatal en un sueño denota la devoción, la conciencia religiosa, el ayuno, organizaciones de caridad y las buenas obras. (Ver también Escape | Huir | Tome un vuelo | Torneado )

Permalink: /significado-escapar-del-peligro/

Inundación

… ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces …

Comentario de carlos mauricio: … veo sujetándome de una pared rocosa junto con mi padre …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero …

Comentario de alejandra: … despues lo veo de espaldas con miles de marcas en su …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo.

Comentario de luna: … que una plaga de unos insectos carnivoros semejantes …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Guardaespaldas

… | Escolta | Servicio Secreto) Un guardaespaldas en un sueño representa a alguien que engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se …

Comentario de Paloma: … del tamaño de una barbie. Cuando la saco seguia …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Alimentos

… hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un …

Fuego del infierno

… en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada en un sueño, significa que él habla mal de

Comentario de lilian antonella losada: … y después. Salía de hay y estaba como en el infierno con …

HUD

( Profeta Hud de Dios, la paz sea con él, que fue enviado a la gente del rey ‘ Ad. ) Si uno ve el profeta de Dios Hud en un sueño, significa que va a sufrir el daño de las personas innobles e ignorantes, entonces él va a escapar a partir de una gran angustia, y serán salvos de su mal. Al ver el profeta de Dios Hud ( uwbp ) en un sueño también significa que uno va a recibir orientación, …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de

Comentario de Sofia (9 años ): … se volvió celosa de mi y decidió hechas me en un lugar …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para …

Rey

… religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de conocimiento y piedad sobrevivirán y recuperar su autoridad. Si uno ve a sí mismo como un califa o como un imán en un …

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Piojos

… uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla …

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El …