Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, …

Comentario de eva: … y la empuja X las escaleras y veo como da la vuelta y …

Cucharas

… señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Escalera

… sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento …

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables. …

Comentario de Ángela: … en subiendo las escaleras de un edifucio alto con mi …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Dany Salazar: … casona. Subi unas escaleras de mármol jaspeado. Llegué …

Cuerpo 1

… valor, la fuerza, un pacto religioso, o dinero. Si están astillados propias uñas, extraídos o rotas en un sueño, que significa pérdida de dinero y la fuerza. Si se ven muy bien recortado en un sueño, que significan tanto los beneficios espirituales y materiales. Las uñas largas en la punta de una rotura cercano en un sueño significa desolación, tristeza, miedos y depresión. Si uno de uña se vuelve una garra en un sueño, que significa levantamiento contra enemigo y la oposición …

Escalera

… para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una escalera levantada significa recuperarse de una enfermedad. Una escalera también representa viajes, consuelo a una persona que es golpeada por dolores, o podría representar una gran …

Uñas de gel:

… necesidad de pagar impuesto de limosnas o de distribuir la caridad. Al ver uno de las uñas están rotas o astilladas en un sueño significa pérdida de dinero, estatus o la salud. Si una de las uñas se vuelven garras en un sueño, significa que va a triunfar sobre su enemigo. (Véase también Cuerpo 1 | Claw )

Diente

… a su tierra natal. Tártaro en un sueño representa debilidades en la familia. Dientes negros o rotas en un sueño significa dolor causado por los familiares de uno. Las muelas del juicio en un sueño representan uno de los seguidores, mientras que los incisivos y los caninos representan su riqueza, adorno, orgullo, o el niño. El cambio de su color en amarillo o negro en un sueño significa cambios en la vida de uno. Si los dientes se convierten en hierro en un sueño, se refieren a la …

Botas

… en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Burdeos

… que usted se encontrará bajo la influencia de ennoblecer asociación. El sueño de ver botellas rotas de clarete, augura que será inducido a cometer inmoralidades por las falsas creencias de las personas mentirosas.

Cortinas

… predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches.

Fly-paper

El sueño de la mosca de papel, significa amistades rotas mala salud.

Joyería

Soñar con joyas rotas, denota intensa desilusión en la consecución de los deseos más de uno. Si se enmohecidos la joyería, amigos de confianza te fallará, y cuida de negocios estarán en usted.

Clave

… Para encontrar las llaves, trae la paz interna y vueltas a paso ligero a la obra. Llaves rotas, presagia la separación sea por muerte o los celos. Para una mujer joven soñando con la pérdida de la clave de cualquier adorno personal, se refiere a ella tendrá peleas con su amante, y van a sufrir mucho desasosiego mismo. Si sueña con abrir una puerta con una clave, tendrá un nuevo amante y tienen más confianza en él. Si se cierra una puerta con una llave, que será un éxito en …

Lámpara

… en fracaso. Si explota, ex amigos se unirán a los enemigos en el daño a sus intereses. Lámparas rotas, indican la muerte de familiares o amigos. Para encender una lámpara, denota que pronto hacer un cambio en sus asuntos, lo que conducirá a beneficios. Para llevar una lámpara, presagia que va a ser independientes y autosuficientes, y prefieren sus propias convicciones por encima de los demás. Si la luz no, usted se reunirá con desafortunadas conclusiones, y tal vez la muerte de amigos …

Sierra

… que ella será estimado, y sus consejos serán tenidas en cuenta. Soñando con sierras oxidadas o rotas, denota el fracaso y accidentes. Para perder una sierra, vas a participar en los asuntos que culminarán en un desastre. Para escuchar el zumbido de una sierra, indica el ahorro y la prosperidad. Para encontrar una sierra oxidada, indica que es probable que restaurar su fortuna. Para llevar una sierra en la espalda, anuncia que va a llevar a grandes, pero rentable, responsabilidades.

Gafas

… cambios en sus asuntos. Los fraudes se practicarán en su credulidad. Soñar que ve las gafas rotas, denota distanciamiento provocado por afición a los placeres ilícitos.