Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, …

Comentario de eva: … y la empuja X las escaleras y veo como da la vuelta y …

Escalera

… sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento …

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos. …

Comentario de faryd: … perseguía por las escaleras y brincaba hasta abajo para …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de laura: q habian 2 escaleras electricas una subia y …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida. …

Comentario de Selene: … subo por unas escaleras eléctricas y llego a una …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de Paula: … es que subía las escaleras de mi antigua casa y veía a …

Mojado

Para soñar que usted está mojado, se refiere a que un posible placer que puede implicar la pérdida y la enfermedad. Se le advierte para evitar los halagos de las personas aparentemente bien intencionados. Para una mujer joven soñar que ella está empapada, augura que será vergonzosamente implicado de alguna aventura con un hombre casado. …

Comentario de priscilla: … q bajaba d unas escaleras electricas y tenia una fuente …

Escalera

… para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una escalera levantada significa recuperarse de una enfermedad. Una escalera también representa viajes, consuelo a una persona que es golpeada por dolores, o podría representar una gran …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima …

Pasos

… buscar desgracia. Para caer ellos, se ven amenazados con el fracaso inesperado en sus asuntos. Ver Escaleras.

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … y baje por las escaleras por q tenia miedo q se rompa …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … dia luz en las escaleras de mi casa, en el patio,me …

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de Gabriel: … bajando por las escaleras de un edificio me daba cuenta …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … iba subiendo las escaleras y veia a un pato poner un …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo ) …

Comentario de olga ruth: soñe que subia escaleras con mis hijos y en el ultimo …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad , la asistencia religiosa , asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los …

Comentario de Marielena martinez: … iba a subir unas escaleras para poder entrar a su casa …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … y bajaba las escaleras corriendo para encontrarla …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … no me acuerdo las escaleras de la casa estaban con una …