Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar …

Comentario de ket: … para bajar la escalera pero me daba mucho miedo, …

Permalink: /significado-escalera-2/

Escalera

… las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede …

Comentario de eva: … era mia.eso en una escalera y yo subiendo la al otro sitio …

Permalink: /significado-escalera-3-2/

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una …

Comentario de leonel: … no podia subir las escalera a la oficina y otro si podian …

Permalink: /significado-escalera/

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Permalink: /significado-escalera-3/

Escalera

( Ver Escalera )

Permalink: /significado-escalera-2-2/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Dany Salazar: … descansos de la escalera y entré por un derrumbe que …

Atrás

… y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona enferma ve su espalda rota en un sueño, significa que la persona que está cuidando de él puede morir dentro de poco, o podría significar que va a sufrir de pobreza. Llevar la carga sobre la espalda de uno en un sueño significa pecados. Llevar un ataúd o una carga de mercancías sobre la espalda de uno en un sueño significa llevar deudas olvidadas que saldrán a la superficie en los momentos difíciles. Llevar …

Casquillo

… una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una gorra en un sueño también significa pago de las deudas de uno. (Véase también Escudo | Abrigo )

Cíngulo

… vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio …

Descendente

… significa el alivio de las adversidades o cambio en las condiciones de uno. Bajando de una vieja escalera en un sueño significa invertir en un negocio de ganar nada de los esfuerzos de uno. Si la escalera se rompe a mitad de camino en el sueño, significa perder ante el adversario de uno.

Molino de mano

… en un sueño también puede denotar acciones repugnantes. Si un preso ve una piedra de molino, rota en un sueño, significa que va a ser pronto en libertad, y si él está bajo una sentencia de muerte, significa que la sentencia sea revocada, o que muera antes de que el juicio se lleva a cabo. En cuanto a la cuestión de los medios de vida, en busca de la mejor y más eficaz es el molino de mano, mejor son las ganancias de uno y viceversa. Si uno compra un molino de mano en un sueño …

Rodilla

… tranquilidad, el lugar de residencia, el ahorro, – ditures Expen o inmovilidad. Una rótula rota en un sueño significa separación entre amigos, o daños en el vehículo de uno.

Lámpara de pie

… es fuerte y limpio, significa que el cuerpo y la sangre están libres de enfermedad. Una lámpara rota estar en un sueño representa una enfermedad terminal. (Véase también la lámpara ‘ | Wick)

Lance

… o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño representa una deficiencia incurable o una enfermedad que infligirá a un hijo. Llevar una lanza mientras montaba a caballo en un sueño significa autoridad con honor. Si alguien niega su condición de propietario de una lanza en un sueño, se refiere a un accidente o una traición. Si la lanza pertenece a un hermano, entonces significa una calamidad. Si uno repara una lanza …

Labios

… significa perder cualquiera de los anteriores, o el sueño de uno puede significar una puerta rota, o perder las llaves de uno, o tal vez podría significar la muerte de los padres de uno, esposo o esposa. Labios en un sueño también representan el sustento de los cantantes o músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, …

Martingala

( Médula ) En un sueño, una martingala representa apoyos para una costilla rota, el ajuste de los huesos, la pomada para el dolor en el pecho, el apoyo por el cual se encuentra el valor, sentirse bien con uno mismo, o el núcleo que evoca orgullo de logro de cada uno. Una martingala en un sueño también podría significar el autocontrol o autodominio.

Masjid

… Una mezquita en un sueño también representa un mercado o un negocio. Si uno tiene que subir una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, entonces la mezquita representa una persona ahorrativa que no le gusta compartir lo que tiene. Si uno tiene que subir por una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la actividad …