Escalera

… las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede …

Comentario de eva: … era mia.eso en una escalera y yo subiendo la al otro sitio …

Permalink: /significado-escalera-3-2/

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una …

Comentario de leonel: … no podia subir las escalera a la oficina y otro si podian …

Permalink: /significado-escalera/

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar …

Comentario de ket: … para bajar la escalera pero me daba mucho miedo, …

Permalink: /significado-escalera-2/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Permalink: /significado-escalera-3/

Escalera

( Ver Escalera )

Permalink: /significado-escalera-2-2/

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de fran: … cafe. Amarilla roja. Y me picaba veia q corría a mi …

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Descendente

… significa el alivio de las adversidades o cambio en las condiciones de uno. Bajando de una vieja escalera en un sueño significa invertir en un negocio de ganar nada de los esfuerzos de uno. Si la escalera se rompe a mitad de camino en el sueño, significa perder ante el adversario de uno.

Cara

… su modestia y reserva. Si uno está con el ceño fruncido, y si el color de su cara se vuelve roja en el sueño, significa que él puede sufrir de angustia o pérdidas. Con el ceño fruncido en la cara de alguien en un sueño también significa el sufrimiento en su mano. Si una mujer ve su rostro ennegrecido por el hollín en un sueño, significa la muerte de su marido. Si ella ve a sí misma poniendo el maquillaje y la unción misma con perfume en un sueño, que significa buenas …

Bandera

… un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de banderas de colores en su sueño, significa que se levantará en la estación y recibir …

Masjid

… Una mezquita en un sueño también representa un mercado o un negocio. Si uno tiene que subir una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, entonces la mezquita representa una persona ahorrativa que no le gusta compartir lo que tiene. Si uno tiene que subir por una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la actividad …