Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Comentario de Yamilette: … bañando y en la pared de la bañera hay una grieta que …

Permalink: /significado-pared/

Escalar una montaña

Escalar una montaña, disfrutando de sus vegetaciones y beber -ción de su agua fresca y dulce en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno. (Véase también Kfiimar | Veil )

Permalink: /significado-escalar-una-montana/

Pared Gecko

( Lagarto ) Un gecko de la pared en un sueño representa una mala persona que se siente orgulloso de sí mismo, que estimula la travesura, y amortigua el espíritu de la gente para hacer el bien. Un gecko en un sueño también representa un murmurador y maldiciente. Apoderarse de un gecko en un sueño significa encontrarse con una persona así. Comer una lagartija en un sueño significa backbitingpeople. Si un gecko …

Permalink: /significado-pared-gecko/

Escalar

(Ver ascendente en el cielo ) …

Permalink: /significado-escalar/

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a …

Comentario de ALEJANDRA: … DE UN SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI CASA SE LE …

Tanque

El sueño de un tanque, predice que será próspera y satisfecha más allá de sus expectativas. Para ver un tanque con fugas, denota la pérdida en sus asuntos. …

Comentario de Carla: Una persona publica algo en facebook y …

Ascendente en el cielo

… ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un …

Árbol de espino cerval

… clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño significa que uno puede ser víctima de una enfermedad. Escalar un árbol de espino cerval en un sueño significa …

Trabajador de la construcción

… representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla lo lícito con lo ilícito. Un trabajador de la construcción en un sueño también representa a alguien que se mueve en marcha la gente unos contra otros por un precio. Si algo de polvo cae sobre él durante su trabajo en el sueño, significa que va a beneficiar en consecuencia, y si no hay polvo cae sobre …

Daniel

… convertirse en un líder, un ministro, adquirir un conocimiento amplio, pero todavía sufre una persecución dolorosa que lo hará más tarde la derrota. Si uno ve a sí mismo que lleva el profeta Daniel, a quien sea la paz, sobre los hombros, que estaba sentado al lado de una pared o de hablar con él, o si ve el profeta Daniel de hablar con él, la entrega de la buena noticia a él o dándole de comer miel con su propia mano, significa que la persona en el sueño se convertirá en …

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Agarrando

Agarrando a una pared, un árbol o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )

Hedges

… de los plebeyos por encima de los elegidos. Si uno ve que los setos verdes son reemplazados por una pared, una cerca o una zanja en el sueño, que representa la estrella ascendente del dueño de un jardín tal. Coberturas en un sueño también representa la propia religión y los árboles representan los deberes religiosos. Coberturas en un sueño también representan a la propia familia, parientes, o de su comercio. Si las coberturas se interpretan en el sentido del mundo, entonces …

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o …

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un …