Escalar una montaña

Escalar una montaña, disfrutando de sus vegetaciones y beber -ción de su agua fresca y dulce en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno. (Véase también Kfiimar | Veil )

Permalink: /significado-escalar-una-montana/

Montaña

… meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras montañas en el sueño, los significados anteriores se vuelven más fuertes. Si la montaña tiene pastos y almacena una fuente de agua, y si se utiliza como un puesto de vigilancia permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está …

Hills

El sueño de escalar montañas es bueno si se llega a la cima, pero si usted se cae hacia atrás, usted tendrá mucha envidia y la contrariedad que luchar. Ver ascender y descender.

Comentario de Ntalia: He soñado con montañas de tierra, el primer sueño …

Escalar

(Ver ascendente en el cielo ) …

Permalink: /significado-escalar/

Árbol

… ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría …

Ascendente en el cielo

… de sueños, cualquier ascenso de una montaña, un sendero, una colina, una elevación o incluso escalar un techo significa el logro de la meta de uno o necesidades de uno satisfactorio. Verse escalada de espaldas en un sueño significa, entonces, fuera de lugar, o innecesarias dificultades. (Véase también Air | Ascenso | Escalar una montaña | Flying )

Subida

… también significa que su meta no se materializará. (Véase también el ascenso al cielo | Escalar una montaña)

Árbol de espino cerval

… . Comer su fruto en un sueño significa que uno puede ser víctima de una enfermedad. Escalar un árbol de espino cerval en un sueño significa depresión y adversidades.

Terremoto

… en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel …

Escalera

… alcanzar nuevos logros espirituales, o podría representar a su éxito empresarial. Incluso escalar una antigua escalera en un sueño significa el éxito en la propia espesura, exaltación y ganancias. Caerse de una escalera en un sueño significa adversidades, caída espiritual y la tentación. Subiendo por una escalera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si se rompe la escalera en medio del asentimiento o el descenso de uno en el sueño, que significa perder a uno de la …

Árbol de roble

… las ganancias, la prosperidad, el honor, o asociarse con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando gente justa, ascetas y renunciantes que viven en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de roble en un sueño también puede significar la homosexualidad o la sodomía. Un árbol de hoja perenne en un sueño representa el elemento de la longevidad y la fuerza, pero también podría implicar la esclavitud debido a sus agujas. (Véase …

Pino

… | Árbol) Pinos y su fruto en un sueño significa soledad y desconcierto durante los viajes. Escalar un árbol de pino en un sueño significa triunfo, el éxito y el oír buenas noticias. Tuercas de pino en un sueño representa el propio árbol de pino. Una tuerca de pino en un sueño también representa a una persona de renombre que tiene un carácter noble, una persona piadosa que es respetado, santo pero pobre, o podría representar a alguien que tiene poco que ofrecer, o una …

1 piedra

… el sueño, significa que el daño va a tocar todas las casas. Llevar bolsas llenas de piedras o montañas se mueve en un sueño significa tratar de hacer algo difícil. Colgar una piedra alrededor del cuello de uno como un encanto en un sueño significa que una aflicción o un mal se llevarán a cabo. Si una persona pobre se ve golpear una roca con un personal que dividirlo, entonces si el agua brota en el sueño, significa que va a hacerse ricos. Piedras en un sueño también puede …

Velo

… en un sueño, significa que va a cometer adulterio con su criada. (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Wadi

… de lluvia. A wadi en un sueño también puede representar a una prisión a causa de las empinadas montañas que la rodean y la dificultad para cruzarlo. Verse a sí mismo en un wadi que flota en el aire hasta que se llega a una altura deseada en un sueño significa trabajar para una persona poderosa. A wadi en un sueño también representa un guerrero, un bandido, un salteador de caminos o un león. Si un wadi obstruye nuestra jornada en un sueño, puede representar un robo, lluvia fuerte …

Abyecto

… ser el destinatario de noticias sombrías, lo que provocará una relajación en sus esfuerzos para escalar las alturas de prosperidad. Para ver otros abyecta, es un signo de rencillas y falsos tratos entre sus amigos.

Borracho

… o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son advertidos por este sueño de cambiar sus pensamientos hacia canales más saludables.