Regalos de cumpleaños

… felices, significa una multitud de altos logros. Los trabajadores avancen en sus operaciones. Dar regalos de cumpleaños, denota pequeñas deferencias, si se le da a una fe ^ te o recepción.

Comentario de maribelcruz: … que me regaron dos regalos

Permalink: /significado-regalos-de-cumpleanos/

Envolver

( Enrolle | Envoltura ) En un sueño, una envoltura representa extremidades de uno. Para terminar algo en un sueño significa dar vuelta la página en algo, cerrar un libro, volver sobre los propios pasos , la liquidación de una conversación, o el control de la propagación de un rumor. (Véase también Final | Embalaje ) …

Permalink: /significado-envolver/

Regalo

Para soñar que usted recibe regalos de nadie, denota que usted no será atrasado en sus pagos, y ser inusualmente afortunado en especulaciones o asuntos amorosos. Para enviar un regalo, significa descontento aparecerá ti, y la mala suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y agradable.

Comentario de tony: … que me robaban 2 regalos en la escuela

Presente

Para recibir regalos en sus sueños, denota que usted será inusualmente afortunado. Vea los regalos.

Comentario de Pilar: Soñe que recibi regalos como chocolates, un osito de …

Expiación

( Expiación | Penitencia | Requital ) Expiación, distribución de regalos o de beneficencia como penitencia por los pecados de uno en un sueño : el pago de las propias deudas, la entrega de un fideicomiso a su legítimo propietario, el pago de una multa o de vaivén de una invitación. (Véase también colector Diezmo )

Circunvalación

… ascética, cumpliendo una promesa, la expiación por los pecados de uno, la distribución de regalos expiatorios o interceder en nombre de una confianza y un Imam noble. Verse a sí mismo circunvalar la casa de Dios, mientras viajaba en una yegua en un sueño significa que uno va a cometer el pecado abominable de adulterio con un miembro de su propia familia o con una sangre consanguíneos pariente con quien no es lícito tener relaciones sexuales. (Véase también Ka’aba | Rituales …

Paño

… o colgando en el aire abierto en un sueño significa emprender un largo viaje. (Véase también envolver )

Fiesta de romper el ayuno

… un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de dinero y el intercambio de regalos. (Véase también Fiesta de Inmolación )

Profeta

… honor, la dignidad, el éxito, la piedad y la riqueza si uno es adecuado para este tipo de regalos. De lo contrario, significa que Satanás lo está engañando. Si un profeta de Dios Todopoderoso es mejor que un justo y un creyente sincero en un sueño, significa que va a lograr la paz y la salvación en su vida en el más allá. Si un profeta habla con alguien en un sueño, significa que va a recibir las bendiciones, el honor, el estatus, el conocimiento, la sabiduría y la …

Amonestar

… denota que sus principios generosos que mantendrán a favor, y la fortuna será añadido a sus regalos.

Amoroso

… es amorosa, que advierte contra los deseos y placeres personales, ya que están amenazando con que envolver en el escándalo. Para una mujer joven que presagia compromisos ilícitos, a menos que ella elige compañeros sobrios y moral. Por una mujer casada, que prefigura el descontento y el deseo de placer fuera de casa. Para ver otros amorosa, anuncia que va a ser persuadido a descuidar sus obligaciones morales. Para ver los animales por lo tanto, denota vas a participar en placeres …

Diamantes

… mujer deportiva Soñando con diamantes, predice por sus muchos días de prosperidad y magníficos regalos. Para un especulador, denota transacciones prósperos. El sueño de ser dueño de diamantes, augura el mismo para deportes hombres o mujeres. Los diamantes son augurios de buena suerte, a no ser robado de los cuerpos de los muertos, cuando predicen que su propia infidelidad será descubierto por sus amigos.

Vidrio

… Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de promesa. Por una mujer casada a ver a su marido en un espejo, es una advertencia de que ella va a tener motivos para sentir ansiedad por su felicidad y honor. Para ver claramente a …

Oro

… usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja …

Tumba (Sepultura)

… para el soñador. Para ver su tumba, predice que los enemigos están tratando de cautela que envolver en un desastre, y si no a la vigilancia que tendrá éxito. El sueño de cavar una tumba, denota cierta inquietud sobre alguna empresa, como enemigos tratarán de frustrar, pero si se termina la tumba que va a superar la oposición. Si el sol brilla, bueno va a salir de apuros aparentes. Si devuelve un cadáver, para enterrarlo, y ha desaparecido, dificultad vendrá a usted de cuartos …

Carta

… esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se codician otros regalos que las suyas. El sueño de una carta anónima, denota que usted recibirá daño de una fuente insospechada. Para escribir uno, predice que va a tener celos de su rival, quien admite ser su superior. El sueño de conseguir las cartas que llevan noticias desagradables, denota las dificultades o enfermedades. Si la noticia es de un carácter alegre, tendrá muchas cosas que agradecer. Si la …

Perlas

… y el comercio y los asuntos de carácter social. Si una mujer joven sueña que su amante le envía regalos de perlas, que será sin duda más afortunados, ya que habrá ocasiones de fiesta y placer para ella, además de un amante y fiel prometida carente de las inclinaciones celosos por lo ruinoso de la paz de amantes. Si pierde o rompe sus perlas, ella sufrirá tristeza indescriptible y la tristeza por el duelo o malentendidos. Para encontrarse a sí misma que admira, ella codiciarás y …

Violín

… temor. Para una mujer joven para jugar en uno de sus sueños, denota que se aceptará y recibir regalos lujosos. Si su intento de jugar no tiene éxito, va a perder el favor, y aspiran a cosas que nunca puede poseer. A uno roto, indica duelo triste y separación.