Envidia

Para soñar que usted entretiene envidia a los demás, denota que va a hacer buenos amigos por su deferencia desinteresado a los deseos de los demás. Si tu sueño es ser envidiado por los demás, denota que usted sufre algunos inconvenientes de los amigos excesivamente ansiosos por complacerte.

Permalink: /significado-envidia/

Ángeles

… la calumnia y la difamación de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, significa que va a recibir el honor, el poder, superar sus adversidades, disipar su angustia y ganar su libertad, o podría significar que resucitará en la estación. Si uno ve a los ángeles de saludarlo y darle la mano a él en un sueño, …

Apple

… mientras que comer una manzana agria degustación significa adquirir ganancias ilícitas. Manzanas envidia en un sueño significa división y heridos, mientras que su árbol representa letargo. Si un rey inicia una manzana en uno de sus temas en un sueño, que significa una buena noticia o el logro de los objetivos de uno. Plantar un árbol de manzanas en un sueño significa adoptar o cuidar a un huérfano. Un manzano en un sueño representa un buen hombre y un creyente que sirve y beneficia …

Caridad

… cesará su profesión. La caridad en un sueño también podría significar la supresión de la envidia o rencor de uno de los rivales o someter a los celos de su enemigo, evitando que no le gusta, o suprimir el mal en general. Si una persona enojada se ve la distribución de la caridad en secreto en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le ha perdonado su pecado de la ira. Dar caridad en secreto en el sueño de uno también podría significar la búsqueda de la amistad de la gente …

Tablero de ajedrez

… vida y la muerte, el recto, el torcido, el deporte, las guerras, los celos, la tentación, la envidia, la traición, la pobreza o la riqueza, etcétera. (Véase también Ajedrez | Ajedrez )

Distracción

La distracción en un sueño y sobre todo durante las oraciones significa la envidia y el deseo de rasgar los demás de su propiedad y en particular los amigos cercanos o familiares. Si uno se distrae durante sus oraciones por una serpiente arrastrándose o un león en un sueño, significa que tiene que estar en guardia y cauteloso con su mujer o niño. La distracción durante las oraciones representa las pasiones, los deseos, o podría significar la negligencia, …

Fuego

… y se siente su mirada sobre su rostro en un sueño, significa ser sujeto a la calumnia, la envidia y la maledicencia de la gente. Para destacar por la luz de un fuego en un sueño significa convertirse en cerca de alguien con autoridad. Si el fuego que sale de la casa de uno en un sueño, significa un nombramiento político, un negocio, la fuerza o el conocimiento del comercio de cada uno. Si uno ve una luz radiante iluminando el cielo de Oriente a Occidente en un sueño, …

Ictericia

… un sueño, ictericia significa experimentar un estado de ánimo amargo causado por los celos y la envidia, o puede representa una nueva prenda de vestir, o un inadecuado, o una esposa no compatible. (Ver también los celos )

Celos

… para el que lo experimenta en el sueño. Una persona celosa tiene una mala cualidad, y la envidia es mala. Si una persona que sufre de celos de la gente ve a su condición mejora en un sueño, significa la pobreza, el rencor, el rencor, la magia negro, o la malicia de la persona y los beneficios para la víctima de los celos celoso. En un sueño, los celos también representa la codicia, el rencor, la avaricia y el amor por el mundo. Para devastar a alguien mirándolo con …

Muhammad

… entre los miembros de la familia de uno, o tal vez podría significar que uno puede sufrir de su envidia y los celos, o salir de su tierra natal y emigrar a otro país, o podría significar que él puede perder a sus padres y ser un huérfano. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría significar ver eventos milagrosos ( Karamat ), por sus compañeros fueron testigos y dieron testimonio de un ciervo de saludarlo, un camello que besó el pie, la pierna asada de cordero de hablar con …

Noé

… ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa que sufre de muchos enemigos, y de los celos y la envidia de los vecinos de uno. Al final, todos ellos sufren de un castigo de Dios, y él se salvó de su maldad. Al ver el profeta de Dios a Noé ( uwbp ) en un sueño también significa la destrucción de los infieles y la victoria de los creyentes. Si uno lo ve en un barco en un sueño, significa que uno de esos buques se escapará de la destrucción, o que todos sus habitantes se salvaron …

Sacapuntas de lápiz

(Blade ) Un sacapuntas en un sueño representa un buen hijo que es la envidia de la gente. Al ver un sacapuntas en un sueño significa que uno va a ser dotados con un hijo tan hermoso. En un sueño, un sacapuntas representa también un escritor o un autor. Si uno ve a sí mismo sosteniendo un sacapuntas en un sueño, significa la reconciliación con una mujer con la que se ha separado por un tiempo.

Corán

… poder de uno, llegando a un final digno de elogio a su vida, y que uno va a ser protegido de la envidia y los celos de maldad personas. Si una persona enferma ve a sí mismo recitando un verso del Sagrado Corán, pero no podía recordar en qué capítulo pertenece en el sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Lamer el santo Corán en un sueño significa que uno ha cometido un pecado grave. Recitando el santo Corán en un sueño significa aumento en las buenas acciones de …

Canto

… experimentará la mentira, la falsedad y la separación entre los amados a causa de los celos, la envidia y la perfidia. Cantando en un sueño también connota malvados, las disputas y peleas. Si un cantante profesional, un músico o un escritor de música se ve cantando su repertorio en un sueño, significa que los beneficios y las ganancias. Si el canto es malo, o fuera de tono en el sueño, entonces podría significar la falta de trabajo, la mansedumbre, o podría significar que …

Serpiente

… también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno ve a …

Botín

… molde de metal precioso en el sueño, entonces denota malas palabras que habla, o los celos y la envidia que lleva. (Véase también Botín )

Termita

( Broker | Agente de Bolsa | Madera caliente) En un sueño, termitas representan los celos, la envidia, la perfidia, la competencia en el conocimiento, o buscar argumentos. Si uno ve las termitas en su equipaje de mano, o comer de su personal en un sueño, se refieren a su muerte. Las termitas en un sueño también representan un calumniador que engaña la gente rica para hacer su comisión, aconsejándoles que se coloque su dinero en malas inversiones. Si una persona enferma ve …

Arma

… campo. Si uno se da cuenta la gente de admirar su arma en un sueño, representa sus celos y la envidia hacia él. Si uno ve a sí mismo con un arma que utiliza con maestría, representa la madurez y el cumplimiento de sus objetivos. Sin embargo, si una persona enferma ve a sí mismo con un arma, puede significar su muerte, la satisfacción de los deberes religiosos de uno o corregirse a sí mismo. Si él se siente el miedo en el ejercicio de esa arma en el sueño, significa que Dios …