Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño

Comentario de TMR: … de tener serca a mis caballos. Vivo en un campo alto …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … el nino jesus era un demonio que se reia de mi me asuste …

Baño ritual

( Ablución | Ghusul | ablución ritual | Wash ) Un baño ritual (. Arb. Ghusul Ley Islámica ) se lleva a cabo habitualmente en una de fiesta, o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides, ya sea durante el sueño de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un

Comentario de astrid monzon: ese día estaba en casa de una amiga y me …

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a

Comentario de celeste: … se escondían en un agujero.

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en …

Comentario de nilza: Hiba entrando a mi ciudad por las calles principales …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Entrar en el paraíso

Si uno ve a sí mismo entrar en el paraíso celestial en un sueño, entonces su sueño representa la buena nueva de que Dios quiere, deberá introducirlo. Si un peregrino ve a sí mismo entrar en el paraíso en un sueño, significa que su peregrinación sea aceptado o que va a llegar a la Casa de Dios en La Meca. Si carece de fe en Dios Todopoderoso, que significa que se convertirá en un creyente. Si …

Permalink: /significado-entrar-en-el-paraiso/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Baño turco

( Casa de Baños | Sala de descanso | Sauna | Baño de vapor | Sala de sudor ) Al ver al encargado de una instalación de baños públicos en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a sí mismo como el encargado de una …

Baño de vapor

Soñar con un baño de vapor, que tendrá la gente inquietos de compañeros, a menos que usted sueño de salir de uno, y entonces usted encontrará que sus preocupaciones serán temporales.

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … que estaba en un lugar desconocido, en una rancheria, …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la …

Comentario de carlos mauricio: … en el mar tomando un baño, luego me veo sujetándome de …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … garganta y, como a pesar de toser la incomodidad la …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a

Comentario de Stella castañeda muñoz: … q yo no conocia y un Chico guapo de repente se saco Su …

Vadeando

Si a vadear en el agua clara en el sueño, entonces significa que va a participar de evanescente, pero exquisitas alegrías. Si el agua está turbia, que está en peligro de la enfermedad, o algunas experiencias dolorosas. Para ver a los niños chapotear en el agua clara es un pronóstico feliz, ya que se verá favorecida en sus empresas. Para una mujer joven soñando con caminar en el agua espumosa …

Comentario de CIELA: … DE LA CASA Y ERA SUCIO Y GRANDE Y ESTABAN DOS MUJERES …

Ratones

… ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … hace ya casi 2 años, (Ahora tenemos nuestra casa …