Entierro

Para asistir al entierro de un pariente, si el sol está brillando en la procesión, es una señal de la buena salud de las relaciones, y tal vez el feliz matrimonio de alguno de ellos está a punto de ocurrir. Pero si la lluvia y el pésimo clima prevalece, enfermedades y malas noticias del ausente pronto vendrá, y depresiones en los círculos de negocios se sintió un entierro donde hay ritos …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño , significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero . Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño , significa que la voluntad de él asalto último , le oprimen , encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su …

Muerte

En un sueño , la muerte significa el fracaso religiosa , la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo . Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento , excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Fiebre

En un sueño, fiebre significa pagar las propias deudas , para la fiebre en la vigilia es una expiación por los pecados. Fiebre en un sueño también significa una amenaza y una amenaza. Si uno ve a alguien que sabe que sufre de fiebre en un sueño , significa que va a participar en un negocio que le requerirá a perder su compromiso religioso . Fiebre en un sueño también significa usar la …

Alimentos

(Alimento del hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos . Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas , comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo …

Hierba

(Lawn ) En un sueño , hierba representa la conciencia religiosa y las bendiciones . Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño , significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto , y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño , significa que va a morir en breve y la hierba crece …

Pera

(Fruta) Una pera en un sueño significa dinero , bendiciones, o una enfermedad. Comer en la temporada en un sueño significa beneficios , ingresos , o podría indicar la llegada de una persona tan esperado . Comer peras fuera de temporada en un sueño significa una enfermedad o inflamación, aunque si una persona enferma come una pera en un sueño , significa una cura para su enfermedad, o …

Baño ritual

( Ablución | Ghusul | ablución ritual | Wash ) Un baño ritual ( . Arb. Ghusul Ley Islámica ) se lleva a cabo habitualmente en un día de fiesta , o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides , ya sea durante el sueño de uno o tras una relación …

Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad , la piedad, los medios de vida , el conocimiento, o podría significar buenas noticias . El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño …

Sudario

( Wrap) Una cubierta en un sueño significa las partes íntimas de coveringone , o podría significar que tiene un romance secreto , ocultando la propia acción al tiempo que muestra una apariencia engañosa , o podría significar el matrimonio con un cónyuge incompatible. El uso de una cubierta en un sueño también puede significar ganar dinero de adulterio. Si uno ve un sudario y no lo usa …

Honda

( Sling | Catapult ) Llevar un tirachinas antes a una persona enferma en un sueño significa transportarlo a un lugar nuevo , o podría significar su muerte y entierro . Un tirachinas en un sueño también significa la eliminación de un tutor de su cargo , o se recuperan de la adicción de drogas, o puede representar un mensajero . Usando una honda para lanzar piedras a otros en un sueño …

Molino de azúcar

( Mill) Un molino de azúcar en un sueño representa el éxito en el mundo , los sufrimientos , el entierro , el dinero , la usura , la liberación de presos , una casa de baños , un aseo , descartando lo que es una vergüenza , las aguas , el hilado , la respiración, una universidad , o una casa hermandad. En general, todos los tipos de molinos representan buenas noticias y guía. (Ver …

Lavado de los muertos

( Undertaker ) Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño , significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Lavado de una persona fallecida en un sueño significa que alguien se arrepienta de la mano de la funeraria . Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño , significa que él necesita a …

Herida

( Bleeding | Cortar | Lesión ) Una herida en un sueño significa dinero de la indemnización que va a salir de una lesión se puede sufrir, y se mostrará . Un corte en la mano derecha en un sueño significa que el dinero que se gana de una empresa familiar . Si el lado izquierdo recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente . Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …