Grasa

Soñando que estás en grasa, es significativo de los viajes se disfrutan con los extraños desagradables pero pulido.

Comentario de porfiria oporto: … los niños y a mi con grasa de cerdo

Permalink: /significado-grasa-2/

Grasa

… Grease | Lubricación | Dinero | Prosperidad | Sebo ) Si uno ve a sí mismo que tiene una cola de grasa como la de una oveja en un sueño, significa que su sustento depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero ilegal, …

Permalink: /significado-grasa-3/

Grasa 1

( Lubricación | Petróleo ) En un sueño, la grasa es un signo de angustia o depresión. Si uno ve a sí mismo se corra el pelo con exceso de grasa, y si la grasa comienza a correr por la cara en un sueño, significa que las adversidades, las cargas y una depresión doloroso. Si se trata de una cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos equivalente al grado de …

Permalink: /significado-grasa-1/

Grasa

Para soñar que usted está consiguiendo gordo, denota que usted está a punto de hacer un cambio de suerte en su vida. Para ver otras grasas, significa prosperidad. Ver corpulento. …

Comentario de maria rosa: … carne llena de grasa y en otra había intestinos de un …

Permalink: /significado-grasa/

Ábaco

… el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o …

Cuerpo 2

… más grande en un sueño, significa que va a prosperar en consecuencia. Tener un cuerpo de grasa en un sueño significa prosperidad y el conocimiento, y un cuerpo demacrado en un sueño representa la pobreza y la ignorancia. El cuerpo en un sueño es lo que envuelve y contiene el ser humano. El cuerpo es como una esposa, una ropa, una casa, una persona amada, un niño, un tutor o un maestro. El estado de salud y la fuerza del cuerpo de uno en un sueño puede denotar cualquiera de …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un …

Civeta

(Castor | Civet gato |.. Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta, un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener beneficios, o un negocio desde …

Cocina

… ganar dinero legal. Si se cocina la carne de vaca en su sueño, significa vivir una vida cómoda con el trabajo de los comerciantes. Si uno ve a sí mismo cocinar la carne de león en un sueño, significa que se levantará con el liderazgo sobre las personas injustas, aunque uno tendrá que mantener su vigilancia y vivir en constante temor. Si uno ve a sí mismo cocinar la carne de perro en un sueño, significa que va a manejar un trabajo humilde. Si se cocina la grasa con él en un …

Vaca

… firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en …

Comentario de Paula Andrea: … una vaca gorda con el estomago hacía arriba y estaba …

Crema

(Mantequilla | Grasa | Leche) En un sueño, crema representa un feto en el vientre de su madre. (Véase también mantequilla)

Burro

… adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. Un ajuste burro con una silla de montar en un sueño representa un hijo respetado. Un burro con una larga cola en un sueño representa dinastía duradera. Sus pezuñas representan el dinero de uno. La muerte de un burro representa la muerte de su dueño, o la …

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Inmundicia

… y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las palabras agradables. (Véase también Cloth | cara sucia | Garment )

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Ghee

… de que exagera un poco en sus expresiones de amistad. Si una mujer se ve a sí misma inusualmente grasa en un sueño, significa que una arrogancia se aprovechará de ella. Cuando ghee se ve en un tazón en un sueño, que significa conocimiento, el despertar espiritual de las personas adecuadas, medicamentos para una persona enferma, o podría significar su recuperación. La extracción de manteca de mantequilla en un sueño significa ingresos legítimos y benditos, la prosperidad, la …

Cabra

Una cabra en un sueño significa prosperidad, la riqueza, un sirviente, asociándose con una mujer barata o una prostituta. Una cabra de grasa en un sueño representa chicas de entretenimiento, o podría significar huérfanos. Si uno trae una cabra en su casa en un sueño, significa que él está invitando a la pobreza en su vida. (Véase también Billy cabra | Corrida de toros )

Cocina

… , o podría representar un siervo, el trabajo servil, un cocinero, un restaurante de cuchara de grasa, ruinas, pérdida de la condición, botín tomado de los demás por la fuerza, o podría significar un oficio, el calor, la lujuria, la manipulación de los elementos, o entrometerse en los asuntos de la gente. (Véase también la cucharón )