Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Arena movediza

… movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta pagina y …

Canal

(Canal | pasaje de agua | curso de agua ) En un sueño, un canal representa a una mujer, el dinero o un erudito. Ejecución de un curso de agua o un canal en un sueño significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la familia de uno. Canales de agua en un sueño representan sirvientes o amas …

Engaño

(Leche | . Guerra Ver Asesoramiento | estafador | quiebra fraudulenta ) …

Agua

… dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen …

Comentario de emanuel: … agua y comenzaba a mejorar el aspecto de ese jardin. no …

Devoción

Para un agricultor sueño de mostrar su devoción a Dios, ni a su familia, se refiere a los cultivos de abundancia y vecinos pacíficos. Para la gente de negocios, esto es una advertencia de que no hay nada que ganar al engaño. Para una mujer joven soñando con ser devoto, implica su castidad y un esposo que te adora.

Tigre

… un sueño, un tigre representa un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de …

Comentario de kari: había un tigre adulto en una casa que en el …

Canal

… vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será …

Comentario de Raquel higuera: Soñé que me caía a un canal pero quede en un andamio. …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a labar solo …

Muerto

… un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: … yo pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: … donde se veía un ojo azul dentro de un triángulo …

Ratones

… dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: Hola: Bueno mi sueño fue que estaba en la casa de …

Enfermera

… de buena salud en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de engaño.

Comentario de taisha: … enfermera me decía que no creyera en la santamuerte pues …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Comentario de Freddy: … en una habitación mi esposa sentada en la cala frente a

Quilts

… prácticas y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: … sueño de que mi esposo me abandona,el se va a otra …

Rata

… Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … eso me despierta mi esposa. no se en que termina el …

Garganta

El sueño de ver a un cuello bien desarrollado y elegante, augura un aumento de la posición. Si usted siente que tiene dolor de garganta, se le engañó en su estimación de un amigo, y tendrá la ansiedad sobre el descubrimiento.

Comentario de atzimba: … y espinas poco a poco conbla mano por que si lo …