Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos , dos hijos o parejas . Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño , significa que él es valiente , generoso y maravilloso . Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño …

Comentario de Valeria: … medico y las enfermeras me hicieron esperar mucho …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de gla: … bello y cuando las enfermeras me lo daban al mirarlo veia …

Hospital

Si sueña que usted es un paciente en un hospital. usted tendrá una enfermedad contagiosa en su comunidad, y se se salva de la aflicción. Si usted visita los pacientes allí, se oye malas noticias del ausente. …

Comentario de lady: … tenia y ellas (las enfermeras) no podian hacer nada por mi …

Laberinto

Si sueña con un laberinto, se encuentra enredado en las condiciones de negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota …

Comentario de maria soledad vega: … y vi personas y enfermeras y medicos gracias por …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de Fatima: … para matarme y las enfermeras la detenian yo corria y me …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener …

Comentario de Denisse Palma: … complicado y hay enfermeras. Que van a mi hogar. Bueno …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de vanesa: … una joven y las enfermeras las siguen pero ellas se …

Hilo

Soñando con thread, denota que su fortuna está más allá de los caminos intrincados. Para ver los hilos rotos, va a sufrir la pérdida a través de la falta de fe de los amigos. Ver Carretes. …

Comentario de waresitati: … al hopita y las enfermeras me miraban muy asustadas, yo …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de luna asencio: … me bajava con las enfermeras para que me curaran y ahi …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna. …

Comentario de angelivan: … Ya adentro estaban enfermeras atendiendo a mas heridos …