Enfermera

Soñar que una enfermera se conserva en su casa, predice enfermedad angustiante, o desafortunado visitar entre amigos. Para ver una enfermera salir de su casa, los augurios de buena salud en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de engaño.

Comentario de taisha: … un hospital y una enfermera me decía que no creyera en …

Permalink: /significado-enfermera/

Enfermera

Una enfermera tratamiento de las propias heridas en un sueño representa la curación de la enfermedad de uno o sufrimientos. Si una enfermera visita una persona sana en un sueño, significa que puede ser herido, y en ese caso se necesitará dicha asistencia.

Permalink: /significado-enfermera-2/

Circuncidar enfermera

En un sueño , él o ella representa a una persona que expone sin pudor sus partes privadas , o de aquel que sigue los temas escandalosos o insultos públicos, o que tiene una mente inquisitiva , o podría significar la exposición de los secretos de las mujeres, o ser sexualmente obsesionado. …

Permalink: /significado-circuncidar-enfermera/

Águila

… . Si una mujer embarazada ve un águila en su sueño, significa ver a una partera o una enfermera. En un sueño, un águila también puede ser interpretada para representar a un gran gobernante, un profeta o un hombre justo. Al oír el grito de un águila en un sueño significa una pelea. Comer la carne de un asimiento águila o conseguir de algunas de sus plumas en un sueño significa recibir dinero de una regla. Si un águila captura a alguien y se dispara de distancia con él …

Las hojas de Palma

… ) En un sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Sirvientes

… un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, representa su autoridad, conocimiento, sabiduría, cayendo enfermo, o podría significar la expansión empresarial. (Véase también Esclavo)

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … mi hermana que es enfermera para llevarte al hospistal …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de sandra: … en un hospital,una enfermera y que me decia que me lo …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de mayerly: … cosa blanca y una enfermera demencia que si lo …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de YANIRA: … Y UNA BUENA ENFERMERA ME ATENDIA ELLA ERA UNA MUJER …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de Raquel Beltrán: … yo regaba a la enfermera que le ponga pero no quería …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de anguepu: … sale como una enfermera y me entrega un resultado …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de Johana Juarez: … y que cuando la enfermera me la entregaba la bebé …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de ANA ROSA: … por él siendo enfermera. realmente lo ví tan lindo y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de lorelen: … policlínica ( soy enfermera ) estaba furiosa y no quería …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Comentario de Liiz Ruvalcabaa: … asi decirlo y una enfermera me dijo que estaba embarazada …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de la xio: … lo atendía una enfermera y mi mamá a lado de su …

Hospital

Si sueña que usted es un paciente en un hospital. usted tendrá una enfermedad contagiosa en su comunidad, y se se salva de la aflicción. Si usted visita los pacientes allí, se oye malas noticias del ausente. …

Comentario de Aracely Barraza: … a platicar con la enfermera y que de repente estábamos …