Cabra

… y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su comportamiento grosero y mal educado. Si una mujer sueña que bebe la leche de cabra, que se casará por dinero y no será decepcionado.

Cuchillo

… casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el que los niños desobedientes se darán cuenta en gran medida. Para los solteros, denota que la desgracia puede seguir. Soñar que apuñalar a otra con un cuchillo, denota bajeza de carácter, y usted …

Oso polar

… de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Impuesto de limosna

… a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría significar el pago de una multa. Impuesto Limosna en un sueño también significa la muerte de una persona querida en la familia, o podría significar la pérdida de una extremidad debido a una enfermedad o un accidente, dando a una …

Armadura

… ayuno. Si las armas se mezclan con la armadura o escudo en el sueño de uno, significa que los enemigos no lo puede alcanzar o causar daño a él. Si uno ve su armadura que se establecen a su alcance en su taller o lugar de trabajo en el trato con sus clientes en un sueño, significa que un comerciante tal es mentiroso y utiliza las reclamaciones de la honestidad como un escudo. (Véase también Escudo de correo)

Muerte

… o una persona enferma. La muerte de uno de los hermanos en un sueño significa la muerte de los enemigos, o podría significar el ahorro de capital propio. Caminar en medio de las personas fallecidas en un sueño significa amistad algunos hipócritas. Caminar en compañía de una persona fallecida en un sueño significa emprender un largo viaje, o podría significar ganancias de los viajes de uno. Comer la carne de una persona muerta en un sueño significa disfrutar de una larga vida. Si …

Bell

… en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los enemigos, o que podrían significar la llegada de una caravana o un envío. Campanas en un sueño también representan abrogadas libros de revelaciones o la manipulación de las revelaciones de Dios o que pudieran representar las tradiciones del pasado. (Véase también la mano de campana )

Pulsera

… a una persona justa que se esfuerza con todo su corazón para hacer el bien. ¿Debe uno tener enemigos, entonces Dios Todopoderoso, que apoyará y fortalecerá su contra. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede significar que va a ser explotado o restringido, o podría significar que va a ser esposado. Si un gobernante o alguien con autoridad se ve que lleva un brazalete en un sueño, significa que va a mantener ese trabajo por algún tiempo por venir, que va a ser justo …

Conciliación

… significa ganancias para el prestamista. En un sueño, la firma de un acuerdo de paz entre dos enemigos en el campo de batalla significa la seguridad y la prosperidad, con la intención de casarse, o la construcción de una sociedad de negocios. Conciliación entre el argumento de borrachos -mas sobre lo que están bebiendo significa enemistad entre las personas. Si dos grupos de oposición a las tendencias de compromiso o consentimiento de respetar la filosofía ‘ de los demás en un …

Fuego

… representa uno de veracidad, sinceridad, la fe y la certeza, y significa la victoria sobre sus enemigos. Un fuego que se apaga en un sueño significa la supresión de una conmoción, o que contengan un asunto problemático que podría poner en peligro la propia comunidad o la vida. Si un fuego que se encendía la casa de uno se extingue en un sueño, significa la muerte del padre, el marido o un hijo. Un fuego extinguido en un sueño también significa la muerte del gobernador, o un gran …

Oraciones cinco veces

… . Las oraciones del mediodía zuhur también podrían significar que lucha contra Satanás y los enemigos, que la lucha se lleva a cabo por lo general en el momento de la propia de la siesta del mediodía. Los media tarde ‘ Asr en un sueño también representa la victoria en la vida de uno, o podría significar la orientación, las bendiciones y la observación de las leyes de Dios. Las plegarias Maghrib atardecer en un sueño significa perder a un padre, el fallecimiento de uno de la …

Israfll

… en un sueño significa resurrección, reanimación de los muertos con el permiso de Dios, los enemigos de uno de peso para aceptar sus condiciones, y refutando las afirmaciones de los incrédulos y los ateos sobre la resurrección.

Selva

… los cazadores para saltar a sus presas. Si la selva pertenece a alguien, entonces representa enemigos uno tendrá que luchar, ( ver también Forest)

Rey

… y se dispersa, y sus propios ayudantes se convertirá en sus superiores, mientras que sus enemigos se alegrarán de su desgracia. Si uno ve a sí mismo como un rey en un sueño, aunque en realidad no califica, significa que él puede morir rápidamente, y lo mismo es cierto si una persona enferma ve a sí mismo se convirtió en un rey. Si está sano, significa que alguien en su familia puede morir dentro de poco. Al ver a un rey en un sueño también denota revelar secretos …

Muhammad

… significa que Dios Todopoderoso le conceda la victoria y hacer que se eleve por encima de sus enemigos. Si uno es pobre, sus necesidades serán satisfechas, o si es soltero, que se casen. Si él ( uwbp ) ve en un lugar en ruinas en un sueño, significa que tal lugar será reconstruida. Si uno entra en una habitación y lo encuentra ( uwbp ) sentado en un sueño, significa que una señal milagrosa, o un gran evento tendrá lugar en dicha localidad. Si él ( uwbp ) que realiza la …

Velas

… ejército ve como un sueño, significa que va a seguir siendo fuerte y asegurado de los ataques enemigos.

Llame a oraciones

… en el sueño. Si uno no se ajusta a las condiciones de gobernar, entonces significa que sus enemigos se incrementarán en número. Si él es un comerciante, que significa que su negocio crecerá. Al oír la llamada a la oración en un sueño también puede representar invocaciones, súplicas y oraciones buenas. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de un pozo en un sueño, significa que va a llamar a la gente de otra tierra a recorrer el camino de Dios …