Cabra

… y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su comportamiento grosero y mal educado. Si una mujer sueña que bebe la leche de cabra, que se casará por dinero y no será decepcionado.

Cuchillo

… casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el que los niños desobedientes se darán cuenta en gran medida. Para los solteros, denota que la desgracia puede seguir. Soñar que apuñalar a otra con un cuchillo, denota bajeza de carácter, y usted …

Oso polar

… de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar.

Impuesto de limosna

… a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría significar el pago de una multa. Impuesto Limosna en un sueño también significa la muerte de una persona querida en la familia, o podría significar la pérdida de una extremidad debido a una enfermedad o un accidente, dando a una …

Armadura

… ayuno. Si las armas se mezclan con la armadura o escudo en el sueño de uno, significa que los enemigos no lo puede alcanzar o causar daño a él. Si uno ve su armadura que se establecen a su alcance en su taller o lugar de trabajo en el trato con sus clientes en un sueño, significa que un comerciante tal es mentiroso y utiliza las reclamaciones de la honestidad como un escudo. (Véase también Escudo de correo)

Bell

… en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los enemigos, o que podrían significar la llegada de una caravana o un envío. Campanas en un sueño también representan abrogadas libros de revelaciones o la manipulación de las revelaciones de Dios o que pudieran representar las tradiciones del pasado. (Véase también la mano de campana )

Pulsera

… a una persona justa que se esfuerza con todo su corazón para hacer el bien. ¿Debe uno tener enemigos, entonces Dios Todopoderoso, que apoyará y fortalecerá su contra. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede significar que va a ser explotado o restringido, o podría significar que va a ser esposado. Si un gobernante o alguien con autoridad se ve que lleva un brazalete en un sueño, significa que va a mantener ese trabajo por algún tiempo por venir, que va a ser justo …

Llame a oraciones

… en el sueño. Si uno no se ajusta a las condiciones de gobernar, entonces significa que sus enemigos se incrementarán en número. Si él es un comerciante, que significa que su negocio crecerá. Al oír la llamada a la oración en un sueño también puede representar invocaciones, súplicas y oraciones buenas. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de un pozo en un sueño, significa que va a llamar a la gente de otra tierra a recorrer el camino de Dios …

Conciliación

… significa ganancias para el prestamista. En un sueño, la firma de un acuerdo de paz entre dos enemigos en el campo de batalla significa la seguridad y la prosperidad, con la intención de casarse, o la construcción de una sociedad de negocios. Conciliación entre el argumento de borrachos -mas sobre lo que están bebiendo significa enemistad entre las personas. Si dos grupos de oposición a las tendencias de compromiso o consentimiento de respetar la filosofía ‘ de los demás en un …

Muerte

… o una persona enferma. La muerte de uno de los hermanos en un sueño significa la muerte de los enemigos, o podría significar el ahorro de capital propio. Caminar en medio de las personas fallecidas en un sueño significa amistad algunos hipócritas. Caminar en compañía de una persona fallecida en un sueño significa emprender un largo viaje, o podría significar ganancias de los viajes de uno. Comer la carne de una persona muerta en un sueño significa disfrutar de una larga vida. Si …

Derrota

… entrar en una ciudad derrotada en un sueño, significa que seguramente será victorioso sobre sus enemigos. (Véase también La pérdida de una pelea)

Tambor

… un comercio esotérico, la venta de gadgets, horrible -dad, o una mujer tacaño con muchos enemigos. Al oír el sonido de los tambores en un desfile en un sueño significa noticias falsas. Al oír el redoble de tambor de una casa de subastas, un heraldo, o un presagio en el sueño significa la muerte. También se dice que escuchar el repiqueteo de una procesión representa a alguien que es agradecido a su Señor en todas las circunstancias. El sonido de los tambores de los …

El ayuno

… que puede ir en un viaje. Ayunar por voluntad propia en un sueño significa protección contra los enemigos de uno. Si una persona enferma se ve en ayunas en un sueño, que podría significar su muerte, el silencio, celebraciones o recuperándose de una enfermedad. También podría representar a la propia fe en Dios Todopoderoso y la sinceridad en sus palabras y acciones. Si uno ve las masas populares en ayunas en un sueño, podría significar una hambruna. Si uno come durante las horas de …

Higo

… él en un sueño, o puede representar una persona rica que beneficia a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la …

Fuego

… representa uno de veracidad, sinceridad, la fe y la certeza, y significa la victoria sobre sus enemigos. Un fuego que se apaga en un sueño significa la supresión de una conmoción, o que contengan un asunto problemático que podría poner en peligro la propia comunidad o la vida. Si un fuego que se encendía la casa de uno se extingue en un sueño, significa la muerte del padre, el marido o un hijo. Un fuego extinguido en un sueño también significa la muerte del gobernador, o un gran …

Chimenea

… en un sueño también representa un estado, un gobierno, la falta de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la chimenea o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la murmuración. Si la olla en el sueño se interpreta para representar a la mujer, entonces la chimenea representaría su marido, que se …

Red de pesca

… las utilidades, el conocimiento, la realización de la propia esperanza, y la victoria sobre los enemigos de uno si uno es dueño de una red de pesca. Si uno ve a sí mismo atrapados dentro de una red de pesca, significa que él puede ser encarcelado o caer a la enfermedad o casarse con una mujer rebelde, o podría significar dinero, o un niño que le preocupará. Una red de pesca en un sueño también representa un patrón áspero, obreros que trabajan duro, o una adversidad que puedan …