Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Tesoro escondido

( Boy | Enemigo | Potencia | Snake | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Comentario de marisela: … varias esclavas en un mueble viejo que estaba se enterrado …

Permalink: /significado-tesoro-escondido/

Caja de tesoro

( Jar | Conservas ) Si se encuentra una caja del tesoro que está lleno de joyas en un sueño, significa que puede adquirir una gran propiedad, o podría significar la alegría o el matrimonio. Un cofre en un sueño también significa estar orgulloso del hijo de uno, o podría representar una esposa que se preocupa por el bienestar de su familia. También podría representar un libro. Al ver entreabierta de conservas que se utiliza en la …

Permalink: /significado-caja-de-tesoro/

Tesoro

( Hidden Treasure | Conocimiento | Rueda ) El descubrimiento de un tesoro en un sueño significa adquirir conocimiento. Si uno es un comerciante, entonces significa que las ganancias de su negocio, o gastar dinero generosamente en el camino de Dios. Si uno es un gobernante, que significa la expansión de sus poderes y denota su justicia. Al ver a un tesoro en un sueño se interpreta en relación con de un tipo de comercio. Un tesoro en un sueño también …

Permalink: /significado-tesoro/

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El …

Comentario de andres: … que estaba con un amigo,juan pablo y estando al lado …

Catación

( Salificación | Un proceso medicinal de la extracción de sangre ) Catación en un sueño significa la firma de un acuerdo bajo presión, comprometerse más allá de la capacidad de cumplir, recuperándose de una enfermedad, pago de deudas, pago de la pensión alimenticia a la esposa y los hijos, la pérdida de un negocio o enterrar un tesoro. Si se administra de catación, pero no hay sangre proviene de que …

Clave

Una de las claves en un sueño representa el dinero, una mano de ayuda, entrar en el camino del conocimiento, o podría significar recibir la guía divina. Llevar un manojo de llaves en un sueño significa prosperidad, conocimiento y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. Llaves en un sueño …

Muhammad

… Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver …

Comentario de amador caballero lopez: … de su bocado de un taco que estaba comiendo

Cuaderno

(Documentos ) En un sueño, un cuaderno significa gastos de gestión de uno o recordar el pasado. A cuadernos en un sueño también representa un patrimonio, un cofre del tesoro, los beneficios, las ganancias, la angustia, las cargas o malos comentarios. Si un desempleado ve un cuaderno en su sueño, significa que va a encontrar trabajo. (Véase también Papel )

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Hormigas

… debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Día del Juicio Final

… advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Comentario de mary: … de dia y estaba en un salon de clases de la primaria pero …

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Joyas

… vitales que está amenazando. Para una mujer joven soñar que ella recibe de la joyería, indica un gran placer y un matrimonio conveniente. Para soñar que ella pierde joyas, se reunirá con las personas que le adulan y engañarla. Para encontrar joyas, denota un avance rápido y brillante en los asuntos de interés. Para dar joyas de distancia, se inconscientemente trabajar detrimento de sí mismo. Para comprarlos, demuestra que va a ser un gran éxito en los asuntos trascendentales, …