Botas

Para ver las botas de otro, su lugar será usurpado en el afecto de tu pareja. Llevar botas nuevas, usted será afortunado en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Comentario de harold gonzalez: … tenia en mis manos unas botas negras nuevas eran botas

Permalink: /significado-botas/

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano. …

Permalink: /significado-unas/

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Uñas de gel:

(Captura | Uñas | Fuerza | Victoria ) Las uñas en un sueño representa la victoria sobre su enemigo . Tener las uñas largas para alguien que los necesita para su trabajo en un sueño significa prosperidad . Uñas largas en un sueño también significan una tendencia que se opone a lo que es común y práctico. Uñas largas en un sueño también significa fuerza, poder y protección contra el …

Permalink: /significado-unas-de-gel/

Juez

… mismo de pie ante un juez, y si el juez lo trata de manera justa en el sueño, significa que va a encontrar la justicia en relación con un caso personal por sí mismo y un adversario, o podría significar alivio de la depresión y el estrés. Si el juez no es equitativo en el sueño, significa que uno va a perder a su adversario. Si alguien ve a un juez que sostiene la balanza de la justicia y que la escala se inclina a favor de uno en el sueño, representa buena nueva de una gran …

Sangre

… de sangrado en un sueño significa lo contrario. El sangrado de una mujer soltera significa encontrar un marido. El sangrado de una mujer embarazada en un sueño significa un aborto involuntario y de una mujer mayor, sangrado significa una enfermedad. Si uno ve la sangre que salía de su ano en un sueño, significa que está contaminado con las consecuencias de un acto malo, o podría significar un mal trato, o que se ha ganado dinero ilícito luego salió de ese acuerdo. Para …

Peces

… un anillo en el vientre del pez en un sueño, significa que va a ganar autoridad y poder. Encontrar a la grasa en el vientre de un pez en un sueño significa adquirir dinero de una mujer. Verse a sí mismo la pesca en tierra seca significa cometer adulterio, un pecado, o podría significar oír buenas noticias. La captura de un pez con espinas y escamas excesivas denota la necesidad de pagar una de las cuotas o de distribuir limosnas impuesto sobre los activos líquidos de uno, …

Pezón

… podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … y me acompañaron unas amigas, me encontré con un …

Avestruz

… sueño significa longevidad. Llevar un avestruz en un sueño significa llevar los pecados de uno. Encontrar a un huevo de avestruz en un sueño significa seguir una mujer que satisfaga una intención erótica.

Comentario de Mar: … y que habian unas focas que de pronto aparecian …

Lodos

… Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo …

Hormigas

… debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Vestir

… a muchos cuidados. Para una mujer soñar que ella está disgustada con su ropa, predice que va a encontrar muchas rivalidades vejatorias en su búsqueda de distinción social. Para admirar la ropa de los demás, denota que va a tener temores y los celos de sus amigos. Soñando con la pérdida de cualquier prenda de vestir, denota perturbaciones en su negocio y asuntos amorosos. Para una mujer joven soñando con ser vestido con un traje negro guazy, predice que será sometido a castigo …

Novia

… a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Efectivo

… presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo preciado. Ver Money.

Diamantes

… grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado de los sueños, anunciando la desgracia, la miseria y la muerte. Para una mujer deportiva Soñando con diamantes, predice por sus muchos días de prosperidad y magníficos regalos. Para un especulador, denota transacciones prósperos. El sueño de ser dueño de diamantes, augura el mismo para deportes hombres o mujeres. Los diamantes son augurios de …

Día del Juicio Final

… advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Comentario de mary: … era rojo y toque unas gotas con mis dedos y las probe y …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un …