Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del …

Comentario de JAVIER: … yo, recojimos unas joyas en una joyeria y nos la daban …

Permalink: /significado-joyas/

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: … nada de eso solo en el sueño veia que el me dejava esas …

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en

Comentario de Williams: Soñé que estaba en mi negocio y que hablaban de un …

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Ciruelas

Ciruelas, si son de color verde, a menos que se ve en los árboles, son signos de malestar personal y relativa. Para verlos madura, denota ocasiones alegres, que, sin embargo, serán de corta duración. Para comer, denota que va a participar en coqueteos y otros placeres evanescentes. Para reunirlos, obtendrá sus deseos, pero no probar tan sólido como lo había imaginado. Si usted se encuentra recogerlas del suelo, y encontrar los podridos …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO POCO A POCO …

Limpiador

En un sueño, un limpiador de pisos representa a alguien que investiga las condiciones de la gente y le gusta ayudar a ellos. Limpieza en toda una finca en un sueño significa buscar la compañía de los justos. Limpieza a través de un viñedo en un sueño significa investigar las condiciones de vida de una mujer. La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a subir …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se …

Comentario de johana: … su cabello corto y en su cbello era como un nido vi unos …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un diente …

Comentario de ISABEL: SOÑE QUE ESTABA EN UN SUPER MERCADO SORIANA Y QUE …

Liga

Para un amante de encontrar la liga de su dama, predice que va a perder la casta con ella. Se va a encontrar rivales. Para una mujer soñar que ella pierde su liga, significa que su amante se pondrá celoso y sospechoso de una persona guapo. Para un hombre casado soñando con una liga, predice que su esposa se oirá de sus anexos clandestinos, y tendrá una escena tormentosa. Para una mujer soñar que ella es …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno …

Comentario de Claudia B: … hermoso que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi …

León

… | Un gobernante injusto | Muerte | Curación de una enfermedad | Recibir una herencia) Una leona en un sueño representa la ignorancia, el orgullo, la afectación y la perfidia. Al ver a un león sin ser visto, significa escapar del peligro se puede temer, alcanzar el conocimiento y crecer en sabiduría. Una lucha con un león que no conduce a la propia muerte en un sueño significa observar una dieta prolongada causada por una enfermedad. Si uno lucha con un león y se come o arrebata un …

Comentario de Castle: … todo gris estaba en un pastizal donde el pasto era muy …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … y tambien sabia en el sueno que era la reina y el rey. …

Vestir

… actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, …

Comentario de Lalo: … al edificio en el q vivia pero llegaba en ropa …