Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas …

Comentario de graciela beatriz: … lo iba a encontrar a la puerta y los …

Permalink: /significado-puerta/

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa …

Permalink: /significado-puerta-3/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: … amiga bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado en pasar por uno, o abrirlo, …

Comentario de cecilia: … que estoy con él en la puerta de mi casa y abro la misma …

Permalink: /significado-puerta-2/

Poste de puerta

( Marco de la puerta ) En un sueño, un marco de la puerta o de un poste de la puerta representa el padre de la casa o de su embotellador. Si se retira el poste de la puerta en un sueño, significa el despido de una persona de su trabajo. Si se toma lejos de ese sitio, entonces significa la muerte del dueño de esa casa. (Véase también la puerta)

Permalink: /significado-poste-de-puerta/

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las puertas …

Permalink: /significado-puerta-2-2/

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: … nada de eso solo en el sueño veia que el me dejava esas …

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Puerta

( Puerta de la ciudad |. Ciudad Sede Lane)

Permalink: /significado-puerta-3-2/

Guardián de la puerta

( Guardia personal | guardia de la prisión ) Si un notable o un personaje público ve sus guardianes de las puertas, o sus guardias personales de pie -up en un sueño, significa que ellos están realizando su deber correctamente. Si están sentados en el sueño, significa que están fallando sus funciones. En encargado de gobernador de la puerta en un sueño representa buenas nuevas. Por lo general, él representa a una …

Permalink: /significado-guardian-de-la-puerta/

Chirrido de la puerta

En un sueño, el chirrido de la puerta significa un mal causado por un guardia, o una pelea entre marido y mujer, o podría significar la divulgación de un secreto. (Véase también chirrido de un lápiz )

Permalink: /significado-chirrido-de-la-puerta/

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los …

Comentario de mary: … de dia y estaba en un salon de clases de la primaria …

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO POCO A POCO …