Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, …

Permalink: /significado-billete/

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Permalink: /significado-encontrar-algo/

Hormigas

… debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Efectivo

… presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo preciado. Ver Money.

Comentario de sucet: … problema,era un billete medio amarillo,con marron,se …

Día del Juicio Final

… advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Oro

… regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una mina de oro, se le tratará de usurpar los …

Casa

… esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te …

Comentario de EDITH: … ADENTRO ABIA UN BILLETE DE 20 DLLS. UNBILLETE DE 1 DLL. …

Camino

… y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en …

Sal

… es un presagio de un entorno discordantes cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más bella y atractiva, lo que provoca su profundo disgusto.

Plata

… dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Comentario de carmen calfucura: … tenia $5.000 y el billete estaba roto pero, tenia el …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de cesar: … era bastante d 50 na maleta entera la vi pero no el …

Perros

… y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general que siguió, se encontrará con el desastre en el amor y la búsqueda de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o el amor. Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. El sueño de un perro de múltiples cabezas, que está tratando de …

Comentario de ermelina: … el me la ayudaba a encontrar yo le pagaba con un billete

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Ablución

… ablución con agua caliente en un sueño significa caer enfermo. Querer tener la ablución y no encontrar los medios adecuados para llevar a cabo en un sueño significa el fracaso de un proyecto o frente a las adversidades. (Véase también Tayammum | Promulgar | Oraciones | Baño Ritual )

Aliados

En un sueño, los aliados son una buena noticia para alguien que trata de encontrar socios. En cuanto a una persona enferma, que significan la muerte.