Herida

… recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar dinero con un negocio agrícola. Si su lesión es en la espalda, a continuación, dichos beneficios vendrán de sus hijos. Si su herida comienza a sangrar en el sueño, significa una deuda que debe pagar, aunque sea difícil para él hacerlo en la actualidad. Cada herida sangrante en un sueño representa una obligación financiera. En un …

Comentario de Minerva: … mi esposo estaba sangrando de sus dos piernas y no …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de omar hernandez: … me estaba sangrando, yo me los colocaba con la …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … el cuello, esta sangrando y comienzo a correr. Cuando …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Comentario de andrea: … me mire y estaba sangrando peeo no era miho y me asuste …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de francis: … fue retorciendo y sangrando a la vez al parecer fui la …

Talón

En un sueño, talones representan los propios hijos o herederos . Si se descubre que no tiene los talones en un sueño , significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño , podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría …

Comentario de pequena tormento: … uno casi sangrando y el otro sucio y lleno de …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de elvia Mondrago’n: … doy cuenta k estoy sangrando x k acabo de abortar me paro …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de YANIRA: … ME LEBANTE Y ME VI SANGRANDO Y MIENTRAS CAMINABA YO …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de chichiliano: … un cuerno toro sangrando y se veia el cuerno toro ala …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Noemi Ortiz: … mi brazo derecho sangrando mi abuela saca un cuchillo y …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de gaby: … el pollo ya estaba sangrando y Los Pollos Seguian …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de flor cabrera: … granos que estaban sangrando,le e limpiado y curado

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de marilyn_colon2012@aol.com: … !!! mira estas sangrando por la boca,ella corrio y no …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de richard smith harris: … por el patio sangrando y no se moria, despues mi tia …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de Carla Nicole: … fuero y yo estaba sangrando entera en el segundo sueño …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Halcón

El sueño de un halcón, denota que su prosperidad le hará un objeto de la envidia y la malicia. Para una mujer joven, este sueño denota que ella será calumniado por un rival. …

Comentario de ruth Diaz: … percate yo estaba sangrando, habia tenido un aborto, …