Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a …

Comentario de rebeca: … era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia tres camas, …

Permalink: /significado-vibora/

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … q m secuestraron y estaba en un segundo piso un lugar …

Permalink: /significado-escapar/

Escapar del peligro

Escapar de un peligro o de sobrevivir a un accidente sería fatal en un sueño denota la devoción, la conciencia religiosa, el ayuno, organizaciones de caridad y las buenas obras. (Ver también Escape | Huir | Tome un vuelo | Torneado )

Permalink: /significado-escapar-del-peligro/

Serpientes

… de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo.

Comentario de luna: … tienen que llegar y q cada una acaba con los humanos de …

Meses árabes

… que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona …

Oso

… sueño, un oso representa a alguien con una enfermedad física, que es el mal, mentira, pérfido y traicionero. Un oso en un sueño también representa una aburrida y una mujer de aspecto heavy que se complace en ir de fiesta, uninhibitedness y disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Al ver a un oso en un sueño también significa captura o de prisión o que pudiera representar un enemigo estúpido, un ladrón, una persona afeminada o un embaucador. Si uno ve a sí mismo montando sobre …

Comentario de Gloria: … hija(de un año) y yo le hacia frente al oso para que mi …

Sangre

… con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un rico, noble y una persona muy respetada voy a mentir a él, y al final se va a dar su consentimiento para aceptar el dinero corrupto. Al ver la sangre fluye desde el cuerpo de una o de las heridas es un signo de buena salud, seguridad, o podría significar volver a casa después de un …

Comentario de Maria: … en una reunion y sentia que manchaba, cuando iba a …

Guardaespaldas

… | Servicio Secreto) Un guardaespaldas en un sueño representa a alguien que engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también …

Libro

… buenas nuevas. Si se lleva por un funcionario o un ama de casa, entonces significa buenas nuevas y buenas noticias. Si la carta es llevada por una mujer, entonces se podría esperar un alivio rápido de sus problemas. Si la carta que la mujer lleva en el sueño es una carta abierta, y si la mujer lleva un velo, esto significa que la noticia de que ella está trayendo debe ser tratado con cuidado. Si la mujer lleva perfume, entonces uno podría esperar una buena noticia y una felicitación …

Cubo

… Si uno ve a sí mismo el riego de un jardín de ese cubo en un sueño, significa que va a casarse y beneficiarse de la riqueza de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo viejo para dar agua a sus camellos o proporcionar bebidas para la gente en un sueño, significa que él realiza buenas acciones y que él es una persona caritativa. Él entonces se vuelve como un pastor. Si uno dibuja el …

Comentario de Paloma: … agua ahogándose y yo le decía al padre que la sacara q …

Entierro

… viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la …

Comentario de Andrea: … no era seca, y por ultimo puse un lagrillo encima

Parto

… Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un …

Comentario de anmagale: … conejos grises y marrones.No me cosieron los …

Ataúd

… ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, significa que, o bien su nombre es mencionado en un testamento, o que él se enfrentará a una controversia relativa a una herencia que dará vuelta a su favor. Si …

Comentario de Carlos l: … que se suicido y otro el de una persona que se que …

Cocodrilo

… que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida de uno, interpretado por su ahogamiento. Al verlo en el agua es mala, mientras que al …

Comentario de joanna: … prendio en fuego y el cocodrilo ayudaba a k el fuego …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: … por donde andaban y ellas se escondían en un agujero.

Desierto

( Sin agua corriente) Ver a un desierto en un sueño significa escapar de la dificultad para aliviar o despedida de adversidades para cumplir con las oportunidades, o podría significar el arrepentimiento del pecado, revirtiendo el curso de su negocio a partir de la pérdida de beneficios, o podría significar recuperándose de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo pobre y caminar en tierra de desierto, o una ruina en un sueño, significa su muerte. …

Desesperación

… un sueño puede llegar a ser positivo en vigilia. Desesperación en un sueño también significa escapar de un gran peligro, o participar en las actividades de los moradores del fuego del infierno. (Véase también Tenso )