Fuego

… brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

Soplando

Para soplar en el fuego en un sueño significa encender un conflicto o exasperante y intensificarlo. Soplando en el suelo en un sueño significa develar un secreto o reprender a alguien que no guarda un secreto. Soplando en la vagina de una mujer en un sueño significa que ella va a quedar embarazada. Tocando la trompeta de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la …

Carbón

… angustia y preocupación, mientras que tener carbón fino triturado cuando uno necesita trozos de encender un fuego en un sueño significa la disminución de la riqueza de uno. Al ver el carbón o el carbón en un sueño también puede significar aumento o rejuvenecimiento de uno de los deseos sexuales. Al ver el carbón en el invierno en un sueño significa dinero. Combustible para el fuego en un sueño significa corrupción. (Véase también Ashes )

Fuego

… con él, va a ayudar a la gente a través de su vida, amonestar y guiarlos. Si uno ve a sí mismo encender un fuego en la carretera durante la luz del día en un sueño, significa que va a emprender el camino de la innovación y de engañar a otros. Si uno ve un incendio durante un tiempo de luz del día en un sueño, significa la guerra y las adversidades. Si se observa durante las horas de la noche, entonces significa que la paz y la orientación. Si uno ve a sí mismo adorando al fuego …

Lámpara

… en el daño a sus intereses. Lámparas rotas, indican la muerte de familiares o amigos. Para encender una lámpara, denota que pronto hacer un cambio en sus asuntos, lo que conducirá a beneficios. Para llevar una lámpara, presagia que va a ser independientes y autosuficientes, y prefieren sus propias convicciones por encima de los demás. Si la luz no, usted se reunirá con desafortunadas conclusiones, y tal vez la muerte de amigos o parientes. Si está muy espantados, y lanza una luz

Emparejar

El sueño de partidos, denota la prosperidad y el cambio en el momento menos esperado. Para encender una cerilla en la oscuridad, una noticia inesperada y la fortuna se presentía.

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de sergio hdez: … apago la trate de encender y no encendio trate y trate y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de nelly manriquaez: … muy brillante como luz y era nego al verlo me asuste mucho …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de constanza: … especie de rayo de luz esta sobre mi cuerpo de pie, mi …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de gonzalo diligo: … del reflejo de luz Y QUE LO ESTABA FILMANDO, me miro y …

Gasolina

El sueño de la gasolina, denota que tiene una competencia que viene a usted a través de una fuente de dificultades. …

Comentario de ana: … asi y qe lo queria encender pero no se podia y yo veia el …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de jesus: … realizar tenia que encender una lumbre debajo de un horno …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Comentario de gabriel: … ahi parada intente encender la luz para poder verla mejor …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Rosario: … de parto, daba a luz a una niña muy hermosa por cierto. …

Personas

 Ver Multitud. …

Autor de comentario: LUZ DARY ROMERO H

Quilts

… no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: … tel. y no quiere encender o bien me dice que ese numero …

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna. …

Comentario de Marcos: … cuándo procedí a encender el bombillo escuche un golpe …